Perdónenme chicas, pero tuve a una de mis hijas con una infección urinaria y a la nena con otitis, tuve que correr para atenderlas y no entré estos días al grupo.
Les cuento, tengo una fábrica de pastas, elaboramos todo lo que sean pastas, no sé como las llaman ustedes, pero para nosotros son fideos, capellettis, lasagnas, ñoquis, sorrentinos, etc.etc. Todo se vende fresco y se elabora día a día. El horario que tenemos es de martes a domingos. De martes a sábados estamos todo el día, salvo la hora del almuerzo y los domingos hasta que la gente nos deja. Normalmente hasta las 2.30pm. y luego volvemos a abrir el martes.
Los fabricantes de pastas son casi todos españoles y algunos italianos y muy cerrados en cuanto a horarios y días de atención. Cuando, a la muerte de mi marido, me hice cargo de la fábrica, mis hijos eran chicos, así que yo inauguré algunas reformas por lo menos en mi negocio. Comencé a cerrar los días claves como el 25 de Diciembre y el 1° de Enero y también cerrar el negocio por vacaciones. Lo que nunca se puede lograr es cerrar los domingos.
Por ése motivo tengo los lunes libres.
Un beso enorme para todos/as
nani