Las cosas que mueren jamás resucitan, las cosas que mueren no tornan jamás. ¡Se quiebran los vasos y el vidrio que queda es polvo por siempre y por siempre será!
Cuando los capullos caen de la rama dos veces seguidas no florecerán... ¡Las flores tronchadas por el viento impío se agotan por siempre, por siempre jamás!
¡Los días que fueron, los días perdidos, los días inertes ya no volverán! ¡Qué tristes las horas que se desgranaron bajo el aletazo de la soledad!
¡Qué tristes las sombras, las sombras nefastas, las sombras creadas por nuestra maldad! ¡Oh, las cosas idas, las cosas marchitas, las cosas celestes que así se nos van!
¡Corazón... silencia!... ¡Cúbrete de llagas!... ?de llagas infectas? ¡cúbrete de mal!... ¡Que todo el que llegue se muera al tocarte, corazón maldito que inquietas mi afán!
¡Adiós para siempre mis dulzuras todas! ¡Adiós mi alegría llena de bondad! ¡Oh, las cosas muertas, las cosas marchitas, las cosas celestes que no vuelven más! ...
Anam, siempre me gusto Alfonsina, su fuerza de caracter, sus poemas tan hondos.
Lastima tanta tristeza...que reconozco es real, porque todo muere, todo se va, es cierto y debemos aceptarlo, es la vida..
Y AUN LA FLOR QUE NO SE CORTA TAMBIEN MUERE AL FIN...
Pero debe ser por eso que odio cortar flores, no me parece que se hicieran para los floreros, sino que deben hacer su ciclo en las plantas, con sus mamis.
Bueeeee que parece estamos todos tristes en este grupo, yo tambien lo estoy amiga.
Te quiero mucho, y espero tu salud ande mejor, hablanos un dia de ti, y de tus perritos tambien, ya sabes que soy bichera jajaja, recuerdo tus perritos, uno grande y uno chiquito.
Ultimamente me estais regalando unos poemas preciososss, para un corazoncito romántico como el mio.
Oiga usted, lo primero me dio un susto que casi me caigo de la silla, ¡¡¡ADIOSSS!!!, Ah noooo, nada de adiosss, ahora que llego ¿como va usted a irese??
Yo en esto no estoy de acuerdo con Leo, pienso que mientras estemos aqui, las personas que sean, y mientras lleguemos a dejar nuestros sentimientos, nuestros pareceres, nuestros buenos días, nuestros poemas , canciones... mientras esto siga siendo una casita, una cafeteria de amigas de una y otra parte del mundo, pues tendrá una razón de ser, de existir..., que sea nuestro punto de encuentro, nuestro remanso de paz, ese lugarcito en el que poder compartir con cariño, para mi lo importante no es la cantidad, sino la calidad, y calidad aquí hay para dar y vender.