Eso se transformó de inmediato en un hashtag (#nosoylaseñoradelacasa) que se colocó entre los temas más populares de Twitter. Ante esto, Peña Nieto respondió en la misma emisión que sus palabras fueron sacadas de contexto.
“Tomaron una declaración del ámbito personal y familiar y la sacaron de contexto. En ningún momento pretendería descalificar la labor que la mujer realiza en casa“, señaló el priista, y agregó que lo que quiso decir es que su esposa es quien realiza las compras de su casa, por lo que ella es la que mejor enterada está de los precios de los alimentos.
“Soy el primero en reconocer el trabajo que la mujer realiza en diferentes ámbitos, tanto en la casa como en lo profesional“, apuntó.
Por si eso no fuera suficiente, a través de su cuenta de Twitter volvió a aclararlo (leer de abajo hacia arriba).
Por supuesto, eso no aminoró la catarata de críticas hacia su persona. Habrá que ver si en los menos de 20 días que faltan para que termine el año el precandidato sigue dando de qué hablar. Aunque en esta ocasión, es en un sentido totalmente inverso a lo que estaba acostumbrado. Sin duda, se trata de un diciembre negro para él.
Y SALDRAN MAS Y MAS PENDEJADAS