Como mantenerse despierto en el trabajo
Así que ahora estamos en la situación en la que es demasiado tarde para encontrar la causa, estás en el trabajo y cansado.
Estas son ideas que te ayudarán a mantenerte despierto en el trabajo.
Compra algo de fruta
La fruta es un alimento excelente para darte energía rápida, pero sin hacer que te desplomes. Los alimentos ricos en azucares refinados como los dulces, o la Coca Cola, te despertarán durante unos minutos, pero antes de que te des cuenta estarás caído de vuelta. Trata de comer una cuantas piezas de fruta cada 30 minutos, o come uvas constantemente.
No te preocupes, no engordan y es bueno.
Bebe agua
La deshidratación es en realidad una gran causa de la fatiga. Después de una gran fiesta a menudo te sientes cansado a causa de la baja en líquidos. Trata de llenar una botella grande y beber hasta que te sientas fresco de nuevo. Muy a menudo es todo lo que tienes que hacer para despertarte.
Refrigeración
Si realmente necesitas mantenerte despierto para trabajar en un proyecto importante, intenta dirigir el ventilador a tu cara y ponerlo al máximo.
Bebe un té o café
Seguro ya pensaste en tomar un café, pero es una mala solución porque es adictiva. Si necesitas tomar un café para empezar el día no vas a crear un sistema saludable para el resto del día.
Lo mejor es tomar un buen té verde chino, ya que tiene muchos beneficios para la salud.
Camina o corre por las escaleras
Aumentar el ritmo cardiaco es una buena manera de despertarte. El corazón bombea más sangre y aumenta la respiración. Esto te ayudará de manera significativa.
Respira profundamente
En la práctica budista tradicional se dice que necesitas respirar profundamente en la zona del estómago, en lugar de la mitad superior de tus pulmones. Hacer esto tiene un efecto calmante, pero también puede servir para despertar tu mente a medida que te centras en algo interno.
Cada vez que te sientes en el profundo abismo de la somnolencia trata de llevar tu mente a la respiración profunda.
Escucha Jazz
El jazz es inconexo. Se mueve por todo el lugar, no parece tener ningún hilo conductor. Te despierta.
Sal a la calle al aire libre
A veces estar sentado en una oficina caliente con una silla cómoda, el parpadeo del monitor y el suave murmullo de compañeros de trabajo, es suficiente para enviar a alguien a dormir. Sal a la calle y respira algo de aire fresco durante unos minutos.
Como hemos dicho, luchar contra la causa es mucho mejor que tratar el resultado. Si puedes entender porqué estás cansado puedes tener resultados mucho mejores que si sólo tratas de luchar contra esto cuando sucede.
todosloscomo.com |