Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Amigos en crisis se ayudan
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 General 
 
 
 REGLAMENTO para participantes 
 CLUB DE LAS DESVELADAS 
 IMAGENES de y para todos 
 LOQUERO MIXTO 
 REGLAMENTO LOQUERO 
 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 
 MUSICA 
 TROYANA POESIAS 
 DIRECCIONES UTILES 
 =ORACION GANDHI= 
 +JARDIN Y AMOR+ 
 
 
 CUMPLEAÑOS-deja aqui tu fecha 
 TODO FONDOS 
 ++COLORES -hacer TABLAS 
 ESCUELITA de KALESSAS 
 LA CASITA DEL ARBOL 
  
 IKHANNA sus memorias 
 PANEL DE INFORMATICA 
 mapa nuevo 
 ---------- 
 ====== 
 PORTADA 
 imagenes 
 
 
  Outils
 
General: como ser puntual
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 2 de ce thème 
De: IKH@NN@  (message original) Envoyé: 18/12/2011 20:28

Como ser puntual y llegar a tiempo

 
 
¿Eres de los que siempre llega tarde y demuestras ser un spoiler deportivo?. Si esto es algo incrustado en tu experiencia cotidiana, es hora de un cambio y programar tu reloj.
Aunque no es muy difícil llegar a tiempo, algunas personas realmente no entienden que sólo senecesita un poco de consideración y esfuerzo de su parte.

Si estás siempre corriendo detrás del reloj, es importante que entiendas que en el mundo de hoy, el tiempo es el bien más preciado. No importa si el tiempo es tuyo o de alguien más, debe ser valorado a cualquier precio.

Aprende a ser puntual y llegar a tiempo, te guiamos con estos consejos.

Como ser puntual y llegar a tiempo

Lo primero y más importante que hacer es llegar temprano, en lugar de llegar justo a tiempo. Para evitar aburrirte con el tiempo adicional que sobra, lleva libros, un reproductor de música, algún juego en el celular, o simplemente un libro con crucigramas.

Prepara el día siguiente, la noche anterior. Decide que vas a llevar (ropa, accesorios, y otros elementos), consigue las direcciones en caso de que visites un sitio nuevo, y deja las llaves, mochila o cartera, y los zapatos en un sólo lugar. Si estás siempre un paso adelante vas a ser puntual.

Pospone las actividades que requieren más tiempo de lo debido, hasta el momento de volver a casa.

Trata de ir a lo seguro y asignar más tiempo extra para cada actividad. Si tomas el desayuno en 20 minutos, calcula que tardarás 30. Es mejor que sobre tiempo y no que falte. No caigas en otra actividad para matar el tiempo extra, mejor salir temprano.

Si tienes problemas para levantarte temprano en la mañana, adelanta el reloj despertador (NO la alarma, adelanta el tiempo) 10 minutos para engañarte a ti mismo.

No sobrecargues de horarios tu día. Si alineas y ajustas mucho varias actividades sin duda llegarás tarde a una de ellas.

Para poder cumplir con tu rutina, duerme temprano en la noche. Esto te dará suficiente descanso y la energía para levantarte temprano y seguir el programa de forma ininterrumpida

todosloscomo.com
 


Premier  Précédent  2 à 2 de 2  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 2 de ce thème 
De: leonor555 Envoyé: 19/12/2011 09:27
NO ME GUSTA LA GENTE IMPUNTUAL, PUES ES FALTA DE RESPETO POR EL TIEMPO DE OTROS..
 
SI ES ES ORDENADO CON LAS COSAS NO HAY PROBLEMAS CON EL TIEMPO. POR SUPUESTO UNO PUEDE TENER ALGUN PROBLEMA EXTRA, PERO NO SER IMPUNTUAL SIEMPRE, COMO COSTUMBRE.
 
LEO


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés