El color de las rosas que regalas dice mucho. A continuación te cuento qué significa cada uno de ellos para que obsequies la más ad-hoc de acuerdo a la persona y la ocasión.
ROSAS ROJAS.
Son el símbolo del amor, se regalan entre enamorados pero también se pueden dar como obsequio fraternal, a un amigo por ejemplo como muestra de cariño.
ROSAS NARANJAS.
Simboliza gozo, alegría y la satisfacción para un éxito ya conseguido. A nivel sentimental expresa un amor ya consolidado y pleno.
El color de las rosas que regalas dice mucho. A continuación te contamos qué significa cada uno de ellos para que obsequies la más ad-hoc de acuerdo a la persona y la ocasión.
ROSAS AMARILLAS.
Para los más supersticiosos, este color trae consigo una advertencia. Si la persona que las regala no es muy cercana, puede tener una segunda intención tras su sonrisa. Sin embargo, para la gente escéptica, las rosas amarillas significan satisfacción y alegría y son una buena forma de festejar entre amigos un cumpleaños o un día significativo.
ROSAS LILAS.
Representa seducción, deseo, es un color noble. Las rosas lilas son muy femeninas, las cuales son perfectas como regalo para una mujer.
ROSAS BLANCAS.
Símbolo de pureza y de inocencia. Normalmente, es el color elegido por las novias para sus ramos, porque significa que durará toda la vida. Las rosas blancas también están unidas al amor. Una pareja que se regala este tipo de rosas quiere demostrarle que esperan un futuro sólido con ella. Significan amor puro, feliz y para siempre. Además, si una persona cercana está enferma, este es el color de flor que deberá regalar para de mostrarle que se está pendiente de ella.
ROSAS ROSAS.
Regalar una Rosa rosa es la forma, mediante flores, de agradecer un favor importante. También significa el aprecio que se tienen por alguien. El rosa lleva consigo el significado de ausencia de maldad, es decir, no hay ninguna doble intención en la persona que se las ofrezca. Por eso, la persona que regala este ramo de flores es de fiar.
ROSAS NEGRAS.
Significa separación y tristeza, muerte y nocturnidad.