5 técnicas para darle a una mujer un beso que no olvidará jamás...
Besar sus labios sin tocarlos (el no-beso).
¿Has visto esa película llamada "Derailed", con Jennifer Aniston y Clive Owens, donde dice que puede besar sus labios sin tocarlos?
Bueno, cuando las mujeres ven que, aproximadamente el 80% de ellas, contienen la respiración y tiemblan con anticipación (el 20% restante gritó: "manos a la obra ¿por qué no lo haces!").
Sé que parece extraño, pero las mujeres aman la promesa, el potencial y el escalofrío de expectación, prueba de que a veces el viaje es mejor que la llegada.
Oprima su cuerpo junto al de ella (con cuidado).
Ok. Así que finalmente ha llegado en el momento. Ahora es momento de atraerla hacia tí suavemente, y le pones todo tu cuerpo contra el suyo. Suavemente ahora!
Se trata de la promesa pero no la prueba! Utilizando los mismos principios que el "no-beso," esto va a provocar exaltación.
Entra dócilmente con esa lengua.
¿Por qué piensas que la mayoría de las mujeres quiere un sándwich de lengua? Claro que el uso de la lengua es parte del beso, pero la idea no es no estrangularla con ella, y por favor no dejes caer baba.
La lengua puede describir "la pasión, el deseo y la virilidad" tuya, pero ella sólo piensa "whoa, waaay demasiado!" Por un beso a toda prueba, podrá seguir el ejemplo.
En otras palabras empieza despacio y luego levante suavemente la oferta utilizando sutilmente la lengua.
Labios abiertos, los ojos cerrados, y decir "mmmm"
Cuando estés hablando con ella los ojos deben estar totalmente abiertos, pero para el beso, el cierre de los mismos es el camino a seguir.
Mantén tu boca un poco abierta, firme y cálida, y asegurarte de hacer ruidos en silencio, (no gruñidos, sino más bien la especie de suspiro que se hace cuando se toma un buen vino o una cerveza fría!)
Utiliza tus manos con prudencia.
¿Qué hacer con las manos? Bueno un poco como la "no-beso," perfeccionar a los "no-te tientes". Sólo desliza las manos suavemente sobre la espalda, y luego tire de ella suavemente pero con firmeza.