Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Amigos en crisis se ayudan
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 General 
 
 
 REGLAMENTO para participantes 
 CLUB DE LAS DESVELADAS 
 IMAGENES de y para todos 
 LOQUERO MIXTO 
 REGLAMENTO LOQUERO 
 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 
 MUSICA 
 TROYANA POESIAS 
 DIRECCIONES UTILES 
 =ORACION GANDHI= 
 +JARDIN Y AMOR+ 
 
 
 CUMPLEAÑOS-deja aqui tu fecha 
 TODO FONDOS 
 ++COLORES -hacer TABLAS 
 ESCUELITA de KALESSAS 
 LA CASITA DEL ARBOL 
  
 IKHANNA sus memorias 
 PANEL DE INFORMATICA 
 mapa nuevo 
 ---------- 
 ====== 
 PORTADA 
 imagenes 
 
 
  Outils
 
General: qué causa el hipo?
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 3 de ce thème 
De: IKH@NN@  (message original) Envoyé: 14/10/2012 18:32

¿Qué causa el hipo?

 

El hipo es causado por espasmos del diafragma, que por lo general se producen debido a la irritación de la membrana del nervio conocido como “nervio frénico”.

Las razones de esta irritación pueden ser múltiples: bebidas frías, comida caliente, comer rápidamente o tragar aire durante una conversación, y las causas psicológicas como el estrés y las emociones fuertes.

Metodos para quitar el hipo

El diafragma se contrae involuntariamente. Al mismo tiempo, la glotis – que es la parte de la laringe donde se encuentran las cuerdas vocales – se cierra.

El resultado es que los espasmos y el extraño sonido “hic” se repiten cada pocos segundos. Un caso típico de hipo dura sólo unos minutos, pero algunos pueden durar mucho más tiempo.

Dado que la causa principal del hipo es un estímulo en exceso de los nervios frénicos, para frenar el hipo es necesaria una acción que los relaje, como contener la respiración o respirar en una bolsa de papel.

Los bebes y niños pequeños pueden tener hipo alrededor de 3000 veces más frecuentemente que los adultos. Nadie es inmune al hipo, incluidos los niños por nacer, que a menudo tienen hipo en el vientre materno. Los hombres son más sensibles al hipo que las mujeres.

No hay una cura probada para el hipo y es generalmente inofensivo, pero si no se detiene durante horas, debes hablar con un médico.

todosloscomo.com



Premier  Précédent  2 à 3 de 3  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 3 de ce thème 
De: ADMIN Envoyé: 14/10/2012 19:00
Prueba a tomar una cucharada de azucar.
Saludos.
Juan Spa.

Réponse  Message 3 de 3 de ce thème 
De: Libidinoso Envoyé: 15/10/2012 01:10

Mi madre le colocaba a los bebés con hipo, un hilo mojado sobre la frente.

Funcionaba.

No se por qué razón, pero funcionaba.

 



 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés