Como limpiar la casa rápido
Habitación por habitación, se puede limpiar una casa en no más de 30 minutos, dándote más tiempo para tirarte patas para arriba a leer un libro, mirar televisión, o estar con la familia.
Siempre comienza con la cocina. Lava los platos, luego quita las tapas de las hornallas (quemadores, fuegos, hornillos) y límpialas. Limpia el resto de la parte superior de la cocina, y luego la tapa del horno. Limpia las mesadas y luego barre o aspira el piso.
En el cuarto de baño, que limpiar el lavabo sea tan rutinario como lavarse las manos. Limpia el lavabo. Limpia el asiento del inodoro y la taza del inodoro con un cepillo. Luego limpia el espejo y el grifo. La ducha trata de limpiarla siempre que termines de bañarte, por eso, déjala para cuando termines de limpiar toda la casa.
Hacer la cama justo antes o después de la ducha de la mañana es sicológico. Te inspirará para hacer frente a otros líos de inmediato. Comienza haciendo la cama. Dobla la ropa caída y guarda joyas y accesorios. Limpia la mesa de noche.
En la sala de estar comienza con el sofá. Este es momento de poner un CD si tienes equipo de música. Comienza barriedo o aspirando para quitar el polvo de toda la habitación. Limpia la superficie de la mesa y los armarios cada vez que veas huellas digitales. Acomoda libros y revistas, guarda los periódicos y discos.
Ahora si, es momento de un baño, y de limpiar la ducha.
todosloscomo.com