MUNDO ANIMAL

Mable, una gallina de 1 año, en Shrewsbury, Reino Unido, cree que es un perro y asume el papel de madre de un grupo de perros. Para sorpresa de los propietarios y la madre original (que juega la mayor parte del tiempo en el patio trasero sin prestar atención a las crías), Mable toma la canasta cada vez que tiene la oportunidad.

En Colombia, un gato ha adoptado una ardilla bebé que fue rescatado de las calles. Ella abraza al cachorro como su verdadera madre.

Esta perra adoptó un lechón huérfano.

Lisha Labrador lame sus cachorros: dos polluelos de los tigres blancos. Incluso sin haber tenido ninguna camada las hembras pueden producir leche como fue el caso de Lisha. Ella tiene un don para ser madre. Además de adoptar cachorros de los tigres blancos, también cría dos cachorras de guepardo.

Un par de perros golden retriever jugando con una nutria salvaje en Pine Harbour, en los Estados Unidos. El animal fue adoptado por los perros después de ser golpeado. La nutria perro acepta a los perros como si se tratara de su cachorro.

La tigresa Mai Sai, el Sriracha Tiger Zoo en Tailandia día, adoptó tres cerditos que eran rechazados por su madre.

En una casa de Christchurch (Inglaterra) Daisy el perro y el gato Héctor decidieron adoptar los cerditos Serge, Frenchie, Biscuit, Nimrod y Manuka. Todos comen, duermen y juegan juntos, dice el propietario Jane Croft.

Hace dos años, en uno de los zoológicos rusos, una hembra de chimpancé, por alguna razón rechazó la bebé.
Cuando uno de los empleados del zoo tomó el chimpancé pequeño para su hogar, nunca imaginó que su perro, un mastín, se convertiría en la madre del chimpancé huérfano y tratar al bebé lindo como uno de sus cachorros.
RESPETAR A LOS ANIMALES, ES EL DEBER DE TODOS.
|