Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Amigos en crisis se ayudan
Felice compleanno manzanilla !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 General 
 
 
 REGLAMENTO para participantes 
 CLUB DE LAS DESVELADAS 
 IMAGENES de y para todos 
 LOQUERO MIXTO 
 REGLAMENTO LOQUERO 
 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 
 MUSICA 
 TROYANA POESIAS 
 DIRECCIONES UTILES 
 =ORACION GANDHI= 
 +JARDIN Y AMOR+ 
 
 
 CUMPLEAÑOS-deja aqui tu fecha 
 TODO FONDOS 
 ++COLORES -hacer TABLAS 
 ESCUELITA de KALESSAS 
 LA CASITA DEL ARBOL 
  
 IKHANNA sus memorias 
 PANEL DE INFORMATICA 
 mapa nuevo 
 ---------- 
 ====== 
 PORTADA 
 imagenes 
 
 
  Strumenti
 
General: CON UN POCO DE PREOCUPACION...
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 12 di questo argomento 
Da: leonor555  (Messaggio originale) Inviato: 08/11/2012 08:39
Amigos, se me complico algo.
 
Me aparecio una mancha en el parpado derecho, bastante grande, aun no voy al medico, pero pienso que puede ser cancer otra vez.
Trato de organizar como hare mis cosas, y asi saque turno para hacerme el estudio de tiroide que sera el martes 13 a la mañana, luego de eso y con el estudio ire a ver a mi medico de cabecera y de paso le hare me mire el ojo...luego veremos.
 
No voy al medico ahora porque no tiene sentido. Y aqui hace un calor de locos, y todo anda mal, hasta la energia electrica, asi que mejor no salir mucho. Por eso organice todo de ese modo. si hasta el martes esto se pone peor mejor, asi el medico tendra una mejor vision, y si se compone entonces no tiene sentido apurar nada.
 
Besitos a todos
 
Leo


Primo  Precedente  2 a 12 di 12  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 12 di questo argomento 
Da: Ceciomi Inviato: 08/11/2012 09:36
Hola Leito siempre he dicho que cadia cada despertar 
nos trae alegria ho pesar! Hoy te toca a ti el peor esa
lucha con la salud el nunca saber hasta donde va a
 llegar debe ser tremendo y te considero de verdad!
Pero como siempre hay una lucecita al final del tunel
fijate en ella no te dejes distraer y veras que al final 
llegaras al pleno resplandor! Esperemos al martes a ver 
que dicen esos medicos y te sacan de las dudas.
Mucha suerte amiga tu eres la roca donde nos 
apoyamos los amigos de esta casita asi que hecha 
el ancla bien firme porque sabes que te necesitamos!
Un abrazo y sigue adelante sin desmayar ... Ceci

Rispondi  Messaggio 3 di 12 di questo argomento 
Da: viajero Inviato: 08/11/2012 10:15
En todos los casos amiga, siempre encuentro tus palabras consoladoras  La frase fresca que perfuma y disipa toda preocupacion.
Por esta actitud tuya, en nombre de Leonor y mio , GRACIAS AMIGA.
El Viajero.

Rispondi  Messaggio 4 di 12 di questo argomento 
Da: IKH@NN@ Inviato: 08/11/2012 11:26
te mando energía, tanto para el día del estudio como para la mancha en el párpado, esperando que se solucione
abracisimo
ikhanna

Rispondi  Messaggio 5 di 12 di questo argomento 
Da: Ceciomi Inviato: 08/11/2012 12:28
Viajerito: La verdadera hermandad no requiere lazos de sangre.

De la red. Ceci

Rispondi  Messaggio 6 di 12 di questo argomento 
Da: Libidinoso Inviato: 08/11/2012 12:48
Has sido una gran luchadora, Leíto.
Y como siempre, tus preocupaciones se solucionarán favorablemente.
Ya verás, que todo saldrá bien.
Sé muy positiva, que lo que la mente se proponga, logra sobreponerse a lo material.
Dios te bendiga y te ayude.
Te queremos muuuuuuchoooooooo.......

Rispondi  Messaggio 7 di 12 di questo argomento 
Da: leonor555 Inviato: 08/11/2012 12:49
GRACIAS CECI Y IKHANNA.
LO CUENTO AQUI PORQUE CREO ES UN MODO DE DESAHOGARME UN POCO, LA PREOCUPACION SI ES CANCER ES QUE SOBRE EL OJO IMAGINO LO QUE SERA LA OPERACION...VEREMOS.
 
TIENE TANTOS LUGARES MENOS VISIBLES DONDE SALIR ...JODERSE, ESPERO NO LO SEA, PERO ES RARO, PUEDE SER QUE AHORA EL SOL ESTA MUY FUERTE Y ESTO ME IRRITO, NO PUEDO DEJAR DE SALIR ALGO AFUERA, SINO ME CRIARA HONGOS HASTA EN EL CEREBRO JAJAJA
 
LEO

Rispondi  Messaggio 8 di 12 di questo argomento 
Da: nadiargentina Inviato: 08/11/2012 13:16
MI querida Leo:
Yo desde los ochenta lucho con algo llamado melasma, que son manchas en la piel de cara y rostro, algo en los brazos...ocasionado por el sol. Soy reconocida por utilizar sombreritos en verano e invierno...
Con limón y mucha paciencia se me fueron borrando, y no pude tomar mas hormonas.
No sé qué será lo tuyo...espero que se solucione y te sientas mejor-.
Por aca mucho calor, No se corta luz, pero de las ultimas inundaciones los caminos rurales estan destrozados, y no dan abasto...Para colmo, luego de este calor va a venir la lluvia. Te envio un fraternal abrazo con muchisimo cariño.

Rispondi  Messaggio 9 di 12 di questo argomento 
Da: Mejorana Inviato: 08/11/2012 13:32
Leito ¿y vas a estar una semana sin saber...? ¿no sería mejor ir ya? Amiga, haz como tu veas. Ojalá sea como dice Nadia, una manchita sin importancia que te salió por culpa del sol. Desde aquí te mando buenas vibraciones para que no sea nada. Un beso grande.
Y un regalito...

Rispondi  Messaggio 10 di 12 di questo argomento 
Da: patric Inviato: 08/11/2012 13:52
Hola Leito.
Un saludito muy especial y esperando para el Martes buenas noticias, te cuento que a mi Mama tambien le salio una manchita en la cara y nos asustamos mucho fuimos al medico le mando una pomada y dijo que era por el sol le mando una pomada y se le ha ido desvaneciendo.
Animo leito que todo saldra bien ya veras te mando un abrazo con mucho cariño.
y como dice Ma Ceci no olvides que eres alma y vida de esta casita asi es que pa lante en pa ya buen dia y te queremos mucho 

Rispondi  Messaggio 11 di 12 di questo argomento 
Da: leonor555 Inviato: 10/11/2012 10:09
Gracias Lucho, Mejorana, Patric, y Nadia que me cuenta su experiencia con las manchas y  el sol.
 
Lo mio es que el sol me produce cancer de piel, ya llevo operados 3, y seguiere con esto, espero no me ataque algo tan delicado como la cara, y en especial los ojos. La vida no me permite ni tomar sol...algunas veces realmente estoy podrida de ella jajaja, y tanto que me gusta el sol.
 
Pero bueno, volviendo a la mancha parece disminuir un poco la intensidad, asi que puede no sea nada grave...de todos modos lo que sea hay que apechugarlo como hice siempre en la vida, no me queda otra..
 
Besitos a todos y feliz fin de semana, aqui llovio mucho y estoy feliz que tenia mi techo arreglado, no entro ni una gota de agua, y ahora esta fresco, asi que espero poder pasarlo mejor unos dias, me tocaran dias frescos para salir para los estudios medicos la semana que viene y eso vale, creo es SUERTE.. COMO EL TEMITA DE DEBATE..
 
LEO

Rispondi  Messaggio 12 di 12 di questo argomento 
Da: nadiargentina Inviato: 10/11/2012 23:53


Primo  Precedente  2 a 12 de 12  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati