Amiguis queridos, ando, no me perdi, y estoy bien de salud y de animo, bueno, un poquitin triste porque mi nieto se fue a vivir en pareja (como se acostumbra ahora,,,) y si bien se de él y de su novia, se que lo estan pasando malito en lo economico, pues les falta de todo, pero esto no es mas de lo que pasamos Viajerito y yo...creo lo nuestro fue peor, porque ocultabamos lo mal que estabamos en lo economico, asi que ni mi madre me podia ayudar asi..
Pero como le digo a mi hija, hay que dejarlos hacer su camino y su experiencia, no creo que exista la felicidad completa, la vida es un sucesion de penas mas que de alegrias, pero como el guerrero, uno se hace fuerte y sabio en las penas y las luchas. Ellos deben aprender a ordenar sus vidas, a ahorrar lo que antes tiraban, a dar valor a lo poquito, y por eso tratamos, al menos yo, de no mirar mucho y dejarlos vivir sus cosas sin mucha ayuda.
Por otro lado, termine mi aparato de hacer huerta hidroponica.....ME QUEDO UN KILO JAJAJA COMO DECIMOS AQUI... me gusta hasta a mi, pero ahora viene la lucha por hacer los plantines, ya que no es facil, no es igual que en tierra, y en eso estoy, batallando cada dia. Para mi desgracia debo limitar mucho mis horas afuera por el fuerte sol que estamos teniendo, sino volvera el cancer de piel, asi que me dedico mucho a aprender con la pc, leo un monton sobre el tema, y leo a los que tienen exito y los que fracasan, pero es interesante se aprende mucho..
Pero bueno, ya estoy volviendooooooooooo
Los amo muchooooooooooo
Leo