Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de la Navidad, ella no existe. Todo lo demás es apariencia, muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
Que el próximo año esté lleno de bendiciones, de sueños por soñar, de nuevos caminos por recorrer, de salud para brindar, de amor para llenar el alma, de canciones que enriquezcan el sonido de la vida, de amaneceres llenos de sol y anocheceres llenos de luna, de abrazos que abracen la vida.
Con todo mi cariño te mando, la receta de la navidad y año nuevo: varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y, finalmente, ofrezcámosla con alegría.
que ten gas una linda navidad y un prospero año nuevo yo lo voy a pasar sola porque tengo a mi familia lejos en bariloche, y los tengo a uds mi familia virtual.
hermosa imagen me encanto!!!!! me encantaria pasar un fin de año sin pesares feliz ni preocupaciones en mi familia siempre se complica las fiestas x donde vamos a pasar y con quienes y se entra a discutir muchisimo y eso me ha echo sentir mal en diciembre xq ya se q me espera el calvario las discuciones con mi esposo y mi madre jaja mejor dicho jojojojjo llego papa noel