Un tigre mató a su domador durante una función de circo.
Se le abalanzó y le provocó una herida mortal en el cuello.
Una función de circo en la localidad mexicana de Echoja, en el estado de Sonora, terminó de manera trágica cuando un tigre se abalanzó sobre su domador y lo mató.
El animal hirió en el cuello al domador del Circo Suárez, un estadounidense de 35 años, que murió por la cantidad de sangre perdida cuando era trasladado a un hospital.
"Los hechos se suscitaron al estar la víctima trabajando en una de las funciones del circo, cuando de repente uno de los tigres se salió de control y se le abalanzó hacia el cuerpo, logrando lesionarlo con sus garras en el cuello, del lado derecho", informó la Policía Investigadora Estatal en un comunicado.
La condena a cadena perpetua y los trabajos forzados a un animal hace que a veces -lamentablemente muy pocas- pasen cosas como estas. Esperemos que otros animales como orcas, elefantes, leones y toros de zoos y circos en general, tomen la posta y continúen con -la ejecución de aquellos que los esclavizan y lucran con con ello. Cabe aclarar que solamente EEUU y Argentina mantienen orcas en cautiverio.