Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

Amigos en crisis se ayudan
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 General 
 
 
 REGLAMENTO para participantes 
 CLUB DE LAS DESVELADAS 
 IMAGENES de y para todos 
 LOQUERO MIXTO 
 REGLAMENTO LOQUERO 
 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 
 MUSICA 
 TROYANA POESIAS 
 DIRECCIONES UTILES 
 =ORACION GANDHI= 
 +JARDIN Y AMOR+ 
 
 
 CUMPLEAÑOS-deja aqui tu fecha 
 TODO FONDOS 
 ++COLORES -hacer TABLAS 
 ESCUELITA de KALESSAS 
 LA CASITA DEL ARBOL 
  
 IKHANNA sus memorias 
 PANEL DE INFORMATICA 
 mapa nuevo 
 ---------- 
 ====== 
 PORTADA 
 imagenes 
 
 
  Eines
 
General: Canción dedicada...
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 38 del tema 
De: Mejorana  (Missatge original) Enviat: 03/04/2013 20:04
¿Os acordáis de cuando en los programas musicales de radio se podían dedicar las canciones? "Se la dedico a mi novio que me estará escuchando, con todo mi amor" por ejemplo. Os propongo que nos dediquemos canciones así. Yo hoy, viendo que Leonor está un poco nostálgica, un poco tristoncilla, le dedico esta canción de Serrat, que habla de esas cosas que parece que no tienen importancia, pero si que la tienen, y mucha, porque forman nuestro presente. Leito, para ti que entiendes mucho de pequeñas cosas.
 
 
 
 
Estaría bien que ahora Leonor dedicase a otra persona del grupo una nueva canción (pero hay que dar razones ¿eh?), y así participamos todos, que es lo que le gusta a ella.
 
 
 
 


Primer  Anterior  2 a 8 de 38  Següent   Darrer 
Resposta  Missatge 2 de 38 del tema 
De: IKH@NN@ Enviat: 03/04/2013 20:31
gracias por la canción, yo  no sé poner musica por internet, espero que me enseñen
abracisimo
ikhanna

Resposta  Missatge 3 de 38 del tema 
De: Mejorana Enviat: 03/04/2013 23:14
Ikhanna, yo te enseño:
 
Tienes abierto el grupo en una ventana, y tienes abierta otra donde pones un nuevo mensaje o respondes a otro ¿no?. Entonces, abres una nueva ventana con YouTube, buscas la canción que quieras (YouTube es la caja de los deseos, está tooodooo)
Vuelves a la ventana de tu mensaje, justo al lado del icono de YouTube aparece un simbolito, un círculo con algo negro en el centro (insertar Flash) si clicas ahí con el botón izquierdo de tu ratón, aparece una ventanita con un espacio en blanco URL,  aquí es donde tienes que pegar  la dirección de la canción que escojas, clicando en ese espacio con el botón derecho.
Ahora te explico como copiar la canción que quieras. 
En la ventana de YouTube, con la canción escogida, aparece, arriba del todo la url , con el botón izquierdo de tu ratón, justo encima, haces clic y se volverá azul. A continuación, con el botón derecho, sin mover el ratón, en el mismo sitio, vuelves a hacer clic y aparece un listado de tareas, le das a copiar. Ya tienes copiada la dirección de la canción que quieres que aparezca en tu mensaje.
 
Bueno, como te he puesto mucho rollo parece complicado, pero ya verás, con que lo hagas un par de veces serás toda una experta. Yo lo aprendí, y soy más torponaaa....

Resposta  Missatge 4 de 38 del tema 
De: leonor555 Enviat: 04/04/2013 06:33
Ana, muy lindo este tema y ya participare cuando pueda.
Estoy contando en otro lado como lo estamos pasando por aqui. Tengo preocupacion por mi hermano, no puedo saber nada de èl, y preocupacion por lo que esta sufriendo mucha gente con la terrible inundacion, no se si llegan alli las noticias.
 
Gracias amiga por estar aqui apoyando, hace mucha falta que nos despabilemos un poco con el grupo porque esta muy flojo..
 
Un abrazote
 
Leo

Resposta  Missatge 5 de 38 del tema 
De: Libidinoso Enviat: 04/04/2013 10:27
 
Para Anita con todo mi cariño, para recordar su sabor...
... El mismo que ahora le está dando al grupo.
Gracias.


Resposta  Missatge 6 de 38 del tema 
De: Ceciomi Enviat: 04/04/2013 12:58

 
Como me gusto mucho la propuesta de Mejorana: y ya a ella le dedico
Libi una canciòn bien buscada "Sabor de mejorana" fue de paso un
regalo para mi pues adoro esa musica Colombiana!
Me fuy en busca de 
algo para Dedicarle a Libi q Porque?
pues por su dedicaciòn a nuestra casita, èl nos da ejemplo de entrega 
ha algo que nos hace felices a todos ... Por esto y por mucho mas te la
dedico amigo y tomate un aguardintito a mi salud ...
Ceci

Resposta  Missatge 7 de 38 del tema 
De: Mejorana Enviat: 04/04/2013 13:55
Querida Leito, hace varios días que salen imágenes de Argentina en los telediarios de aquí por culpa de las inundaciones. El tiempo está loco, o mejor dicho, lo hemos vuelto loco nosotros. Espero que ya tengas noticias de tu hermano y que sean tranquilizadoras. Ya se por otros mensajes tuyos que vosotros os encontrais bien. Cuidaros.

Resposta  Missatge 8 de 38 del tema 
De: Mejorana Enviat: 04/04/2013 13:59
 
¡¡Gracias Libi, me encantó tu "Sabor de mejorana"!!!!


Primer  Anterior  2 a 8 de 38  Següent   Darrer 
Tema anterior  Tema següent
 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats