Bastaría con ser coherente, pero ¿es así de fácil? ¿Y si lo intentamos? A lo mejor resulta que podemos y nuestras fantasías, nuestros miedos, nuestros egoísmos....todo eso nos impide ser y hacer lo que queremos. Al fin y al cabo, nosotros mismos nos impedimos ser felices.
La felicidad no esta en los años, meses, en las semanas, ni siquiera en los días. Solo se la puede encontrar en los momentos. "Hoy es el mañana de ayer"... además la vida siempre tiene derecho a sorprendernos, así que aprende a vivir el presente sin ninguno de los traumas del pasado ni las expectativas del futuro. Recuerda que la Felicidad no es una meta, sino un trayecto. Disfruta de cada momento como si en él se combinaran tu pasado, tu presente y tu futuro.
LO ENCONTRE EN LA RED Y QUISIERA COMPARTIRLO CON USTEDES...
LA FELICIDAD NO ES UNA META, UN OBJETIVO, COMO LA MAYORIA CREE...ES EL CAMINO EN SI, EL TRAYECTO Y SOBRE TODO LA PAZ INTERIOR.
QUIEN TIENE LA CONCIENCIA TRANQUILA, QUIEN ES
GENEROSO, QUIEN NO GUARDA RENCORES, QUIEN ES TOLERANTE, PERO A LA VEZ JUSTO, CREO YA TIENE TODO, NO HACE FALTA MAS.
¿PROBLEMAS, TRISTEZAS, LUCHAS??? SON PARTE DEL CAMINO, Y COMO TALES HAY QUE ACEPTARLOS, Y SEGUIR CAMINANDO, SIEMPRE HACIA ADELANTE...SIN MIRAR ATRAS MAS QUE PARA APRENDER DE LOS ERRORES.