Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

Amigos en crisis se ayudan
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 General 
 
 
 REGLAMENTO para participantes 
 CLUB DE LAS DESVELADAS 
 IMAGENES de y para todos 
 LOQUERO MIXTO 
 REGLAMENTO LOQUERO 
 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 
 MUSICA 
 TROYANA POESIAS 
 DIRECCIONES UTILES 
 =ORACION GANDHI= 
 +JARDIN Y AMOR+ 
 
 
 CUMPLEAÑOS-deja aqui tu fecha 
 TODO FONDOS 
 ++COLORES -hacer TABLAS 
 ESCUELITA de KALESSAS 
 LA CASITA DEL ARBOL 
  
 IKHANNA sus memorias 
 PANEL DE INFORMATICA 
 mapa nuevo 
 ---------- 
 ====== 
 PORTADA 
 imagenes 
 
 
  Eines
 
General: FAMILIA
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 3 del tema 
De: Libidinoso  (Missatge original) Enviat: 29/03/2014 22:20


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 3 del tema 
De: Ruben1919 Enviat: 29/03/2014 22:50

El cisne, que no tiene mamá   ---  Por Marynela


El cisne, que no tiene mamá es porque no quiere
Para cualquier animalito, el no tener una mamá que los cuide y los guie, cuando son bebés es una tragedia, porque suelen ser víctimas de los depredadores y sufrir una muerte segura, pero algunos tienen suerte como, los polluelos de cisne, de esta historia.
 Resulta que mamá cisne, murió, cuando estaba incubando, en el Parque Natural del Birdland, en Gloucestershire (Reino Unido), y sus dos huevos se quedaron huerfanitos y a merced de los depredadores, pero por fortuna para ellos, fueron descubiertos por el personal del parque, que los recogió y los metió en una incubadora, hasta que nacieron, dos polluelos, hembra, a los que miman y cuidan con esmero.
 Ellas pasan gran parte del día bajo el calor de los focos, pero durante unas horas, les están enseñando a nadar, ya que nunca han visto el agua, y sin una mamá que las guie, nunca la verían, ni aprenderían a nadar y a sobrevivir en los estanques y lago del parque, y claro como no había una mamá suplente, tuvieron que ingeniárselas para que se introdujeran en el agua de una manera natural.
El cisne, que no tiene mamá es porque no quiere
Así que llenaron una pequeña piscina , que llenaron de agua, colocaron una rampa, buscaron un bonito cisne de peluche y las crías, no dudaron en meterse detrás de esa mamá, tan tierna y blandita, que nadaba delante de ellas y que les permite subirse y cobijarse, bajo la calidez y suavidad de sus plumas. Están aprendiendo a nadar ya desenvolverse en el agua, se les ve felices y contentas y así van creciendo, hasta que llegue el momento de integrarlas con otras aves, de su especie en las lagunas del parque, ya que cada día van pasando más tiempo fuera, del cómodo nido, que disfrutan en las dependencias del parque.
 Vamos, que el cisne, que no tiene mamá es porque no quiere, al menos en este parque.

Resposta  Missatge 3 de 3 del tema 
De: Ruben1919 Enviat: 29/03/2014 23:26
Para mí son los bebés más hermosos !!
 
 


 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats