|
General: LES CUENTO ..por lo que estoy pasando
Choose another message board |
Reply |
Message 1 of 7 on the subject |
|
From: ALIPIA (Original message) |
Sent: 08/06/2014 20:27 |
Hola amigos.
Les cuanto con angustia y congoja que tengo a mis 5 perritas enfermas desde ayer.. ya que aquí hay una epidemia de bronquitos canina por un virus.. parece que se contagiaron todas y tengo a mis consentidas con ese virus y hay tos por toda la casa y ya están con medicación pero me angustia verlas así y aquí estoy desde ayer en sustos y trabajos de lavar sus camitas y colchones y desinfectando toda la casa , las pobres no saben lo que tienen y que es grave, mueven sus colitas y buscan refugiarse en nuestros brazos, todas comen bien y están de buen animo a pesar de la tos, pero la BOXER que es la mas viejita casi no quiere ni comer y mi hijo casi en la boca le mete la comida , hago sopita higaditos de pollo para que tengan algo calientito en sus pancitas ....Esperamos que las inyecciones que mi hija les pone pronto hagan su efecto y poco a poco la tos seda un poco......pero mi Boxer si la veo decaída y aquí me tienen preocupada.
Bueno ya les conté .......espero para mañana traerles buenas noticias.
Alipia |
|
|
First
Previous
2 to 7 of 7
Next
Last
|
Reply |
Message 2 of 7 on the subject |
|
From: ALIPIA |
Sent: 08/06/2014 22:38 |
Aquí la foto de mis pequeñas ....ni saben que están enfermas.. pero tosen mucho y se ahogaban hasta que se les puso inyecciones....snf snf .. ALIPIA.
|
|
|
Reply |
Message 3 of 7 on the subject |
|
From: ALIPIA |
Sent: 08/06/2014 22:41 |
Aquí otra foto tomada en mi rincón de la compú donde vengo a contarles por las que paso...Como ven mis pequeñas no se despegan de mi cuando estoy enviando mis correos y mis locuras....Alipia.
|
|
|
Reply |
Message 4 of 7 on the subject |
|
From: NancyC |
Sent: 08/06/2014 23:53 |
Alipia, que pena pobres, aunque ni parecen estar enfermitos estan hermosos aplicales su medicacion ya veras que se recuperan besitos
|
|
|
Reply |
Message 5 of 7 on the subject |
|
ALI QUERIDA, ESTOY SEGURA TUS PERRITOS SE CURARAN, TIENEN LO MEJOR QUE ES EL CARIÑO DE TODOS, CASA, COMIDA Y VETERINARIA GRATIS Y ESTAN CALENTITOS, YA PASARA AMIGA, LO FEO ES CUANDO UNO VE POR LA CALLE ESOS QUE NADIE SE IMPORTAN DE SU SALUD, ESOS SI ESTAN MUY EXPUESTOS,
TRANQUILA AMIGA, SIGUE CON LOS ANTIBIIOTICOS, Y QUE ESTEN TRANQUILOS ES LO PRINCIPAL.
LEO |
|
|
Reply |
Message 6 of 7 on the subject |
|
From: Ceciomi |
Sent: 09/06/2014 10:16 |
Ali no te preocupes tus animalitos se pondran bien
con el amor y la ternura de todos los que le rodean ten fe!
|
|
|
Reply |
Message 7 of 7 on the subject |
|
Amiga Alipia...¡qué preciosos tus perritos!
Cuando adoptamos a la Doca, traía esa bronquitis que llaman "tos de las perreras", la pobre se veía contenta, jugaba y todo, pero de pronto se ponía a toser como un viejecito fumador...la veterinaria le mandó antibióticos durante unos días y se curó. Entiendo que estés preocupada por la más viejecita, ya que esto es como en las personas, un simple resfriado que para un joven no es nada, para un ancianito puede tener complicaciones más serias. Pero ya verás como, con tus cuidados y las medicinas van todos mejorando . |
|
|
First
Previous
2 a 7 de 7
Next
Last
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - All rights reserved | |
|
|