|
General: Y hablando de futbol...
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: ABUELA PIOLA (Mensaje original) |
Enviado: 08/07/2014 00:34 |
https://www.youtube.com/watch?v=hjfMEFMTaTY
El Negro Fontanarrosa y Dario Grandinetti,dos grandes argentinos...las malas palabras?
Ahora, yo digo, a veces nos preocupamos porque los jóvenes usan malas palabras. A mí eso no me preocupa, que mi hijo las diga. Lo que me preocuparía es que no tengan una capacidad de transmisión y de expresión, de grafismo al hablar. Como esos chicos que dicen: “Había un coso, que tenía un coso y acá le salía un coso más largo”. Y uno dice: “¡Qué cosa!”.
Roberto Fontanarrosa
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 5 de 5
Siguiente
Último
|
|
De: viajero |
Enviado: 08/07/2014 10:09 |
Si. El expresarse con propiedad en lugares acordes. No se puede decir palabras inadecuadas en lugares donde afectamos a los demas. Si podemos en hambientes propios. Por ejemplo una cosa es la cancha de futbol o el bar y otra la Iglesia.¿NO?
Jajajaja.
El Viajero |
|
|
|
Hola Vivi, es un gustazo verte por el grupo. Te extrañamos mucho, nos tenes un poquitin abandonados, creo |
|
|
|
De verdad que así debe ser.
Pero me parece que el video no es muy correspondiente con el título del tema. |
|
|
|
Gracias por responder,amigos.El porque del video es resaltar el fanatismo futbolero y muchos saben como era el Negro....rosarino y canalla fanatico hasta el caracu jajajaja
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 5 de 5
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|