Josie tiene 11 años y recientemente tuvo la ceremonia de boda más maravillosa de su, gracias a su padre, Jim Ketz. Aunque parezca extraño, todos estuvieron de acuerdo con esta ceremonia, y muchos acudieron a acompañarlos e incluso tomó estado público y fue publicado en varios medios.
La verdad es que el padre de Josie, de 62 años, se encuentra en etapa terminal de cáncer de páncreas. Por lo tanto, sabiendo que no llegará alen que realmente su hija se case y sea momento de acompañarla en su recorrida nupcial hasta el altar, decidieron efectuar la ceremonia como si fuese el día de la boda
Aparentemente la idea provino de la fotógrafa que fue contratada para tomar la últimade familia de los Ketz, al saber que se aproximaba el cumpleaños de Josie. Qué mejor regalo de cumpleaños, pensó. De inmediato la sugerencia fue aceptada y se hicieron los preparativos rápidamente, en apenas 72 horas. Así, la pequeña Josie, en un estupendo vestido de novia, maquillada y peinada para la ocasión –todo hecho por gentileza de diversas firmas y profesionales-- disfrutó de ese momento inolvidable, del brazo de su padre por la alfombra nupcial.
Durante la emotiva ceremonia, el pastor Gary Calbraith dijo: “Tu padre tal vez no te vea al momento de casarte, pero aquí está hoy, para conducirte hacia el altar”. Y los declaró oficialmente “padre e hija”.
A mi punto de vista traumatizante para la nena,por Dios !!
No lo comparto en absoluto !! pero ca uno es ca uno....y ca cual es cual,decimos en mi tierra.Estaria de 'casi' acuerdo que el padre hubiera querido festejarle sus 15 a~os antes de tiempo.
Siempre he pensado lo siguiente: Si a una mujer le gusta el matrimonio, pues que se case, pero por qué razón se piensa que todas las mujeres tienen que casarse?
Quién dijo que una niña de 11 años tiene claridad en sus cosas y capacidad de decisión? ¿De dónde sacó el papá la idea de que la niña quería y tenía que casarse?
Es que esa bestia se merece ese insulto y muchos mas, desgraciado....no se sabe quienes son mas ignorantes, si los que asistieron a ese acto criminal a los que felicitaron al salvaje ese.
No hay derecho, siento mi voz de protesta contra el acto en si, contra el viejo ese y contra quienes apoyan.
Yo creo que la chica llora no por el posible marido que viene sino por su padre que se va .....Más adelante ella dispondrá de su cuerpo y alma como le plazca ...y verá si da su amor con o sin papeles ..... jajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaa