En estos últimos días hemos escuchado noticias aberrantes atribuidas a este personaje de terror.
A fines de mayo, en Wisconsin, Estados Unidos, dos niñas de 12 años apuñalaron repetidamente a una amiga de su misma edad, presuntamente en un esfuerzo por demostrar su dedicación a Slender Man.
Ellas creían que el Slender man era real y querían demostrarlo mediante el sacrificio de su amiga después de haberla invitado a una fiesta.
Según dijeron las niñas al ser interrogadas por la policía, que aprendieron sobre el personaje en Creepypasta, un sitio web que recoge historias fantasiosas, algunas de ellas de terror.
En otro incidente en Ohiao, una madre que fue apuñalada por su hija también ha culpado del hecho la obsesión de la menor con Slender Man.
En las Vegas una pareja asesino a dos policías y un civil, para luego tomar la decisión de suicidarse, entre otras cosas eran seguidores de Slender Man.
¿Quién es Slender Man?
Slender Man, fue creado por Eric Knudsen, como una criatura mítica a menudo representada como una figura alta y delgada que usa un traje negro y tiene la cara en blanco.
En la mitología, puede estirar o acortar sus brazos a su antojo y tiene apéndices en forma de tentáculos que sobresalen de su espalda.
Reflexión:
Vivimos tiempos difíciles y muy complicados, podemos observar como una gran parte de nuestra sociedad, trata de demonizar de distintas formas, a nuestros hijos y a nosotros mismos, a través de juegos… los videos juegos… la televisión… internet... Queriendo o no estas prácticas ocultas tienen un solo propósito destruir la vida de otros y la nuestra.
Dentro de nuestro interior hay una feroz batalla, entre el bien y el mal. Los dos quieren tener dominio sobre nuestras decisiones y sobre nuestras actitudes. Ahora, depende de cada uno de nosotros que voz escuchar y que consejos seguir.
Imagínate que hay dos personas una a tu derecha y otra a tu izquierda, una te dice que vayas a incendiar la casa de tu vecino porque consideras que te ha hecho un daño irreparable y la otra te advierte que no lo hagas porque las consecuencias pueden ser irremediables, tal vez la cárcel por el resto de tu vida. Tú decides a quien escuchar.
Esto es lo que dijeron las niñas de tan solo 12 años:
A la policía le pareció extraño que no sentían remordimiento, dijo una de ellas a los detectives, mientras que la otra afirmó: Una parte de mi quería que la chica muriera, y la otra quería que no le haga daño. Las acusadas le dijeron a la policía que ellas habían leído sobre el personaje de ficción en un portal web, llegando a entender que debían matar a alguien con el fin de subir al reino de Slender man. Cuando la víctima intentó huir, las agresoras la agarraron, la llevaron hacia el bosque y le pidieron que se quede acostada, tranquila, mientras se desangraba.
¡¡No hay dudas!! estas decisiones macabras se originan, en lo más profundo de nuestro ser; en nuestra alma y espíritu. Niños y adolescentes, como así también adultos, inocentemente, sin pensarlo en su mente se va instalado una idea de muerte y destrucción que puede afectar sus vidas y la de los demás.
Todos estos juegos, son propicios para que nuestro enemigo Satanás, tome posesión de nuestra mente y haga que cometamos barbaridades de la que no somos conscientes.
Quiero sugerirte en primer lugar que aunque parezca maravilloso y te creas como estas niñas que siguiendo los consejos de Slenderman, llegaras a su reino. Para estas dos niñas el único reino será la cárcel, ya que pueden ser condenadas a 65 años de encierro.
Si eres mamá o papá y estás leyendo esta reflexión, te sugiero que estés atento a todas aquellas cosas que están consumiendo tus hijos. Muchas de las cosas que ellos consumen son corrosivas para su salud espiritual. Ayúdales a descubrir la vida, como pueden disfrutarla y no meterse en lo oculto... en el juego de nuestro enemigo. No esperes mas, quizás mañana pueda ser demasiado tarde.
Ya lo dijo Jesús: Cuando el ladrón llega, se dedica a robar, matar y destruir. Yo he venido para que todos ustedes tengan vida, y para que la vivan plenamente. Juan 10:10
Estas son las declaraciones del creador Eric Knudsen: estoy profundamente entristecido por lo ocurrido en Wisconsin y el sitio Creepypasta. Dió sus condolencias a las familias involucradas, pero en su comunicado aseguró que lo ocurrido no es culpa de Slenderman.
Claro que no tiene la culpa el personaje, porque toda la responsabilidad y la culpa es del creador, de todo lo malo que hay en su corazón, lleno de odio, resentimientos, heridas no sanadas y que en sus bajos instintos quiere arrastrar a otros a los infiernos.
Si te parece que podemos ayudar a otros a rescatarlos de las garras del enemigo, reenvíalo, tal vez entre todos podamos salvar muchas vidas.