Qué grato regresar después de tanto tiempo ausente. En un comienzo no estuve bien de salud algunos de mi familia tampoco, esto hizo que todo se atrasara,que el tiempo se restringiera, recuperarse no es fácil y atender con diligencia nuestras obligaciones tampoco, parece que la tormenta ya pasó, qué bien me siento regresando a esta familia tan querida para mi y por mí.
Han pasado muchas cosas, no me había sido posible ponerme al día con todos los mensajes, pero bueno,sucedieron muchas cosas, entre ellas , los mensajes de la niña Ceci, me tocaron el alma, gracias por tu ternura, por tu bondad, Rubén también tuvo por ahí su eco, al igual que Lucho, gracias a todos .
Me perdí el concurso de la rana de Leo, pero qué bien que ganó Renata, así llamaba una monja brasilera que conocí en un departamento muy lejano...jajajjajajajajaj.
El viajero, va a ser intervenido y seguro será un éxito, la ciencia está muy adelantada, ahora hay mucho conocimiento y muchas estrategias a este nivel, total viajero que de corazón te deseo lo mejor, vas a salir muy recuperado.
Una nueva integrante, Cristina, aunque tarde Cristi, pero de mi parte bienvenida muy bienvenida, aunque si me descuido eres tu quien tienes que darme la bienvenida..jajjajajajaja.
Alipia simpre con sus esplendorosos mensajes, Lucho con sus sorpresas, Ikhanna con su sabiduría y su obra esculpida por sus manos, tejida por sus sueños, pintada desde el alma.,Leo siempre tan oportuna y contundente, Rubén con su música, espectacular, esa era Rubén.
Y no es bueno escribir nombres porque escribirlos todos no es fácil y obviar algunos es molesto.
Se siente un calorcito muy agradabel al abrir de nuevo la .puerta de esta bella casita,y encontrar tantos aportes tan valederos, el de los tres días de oscuridad, les comparto que desde niña estoy escuchando el mismo cuento, que se den o no me tiene sin cuidado, si de dan, porque como dice Leo que se aprovechen al máximo, en la oscuridad hemos vivido hace mucho tiempo porque cuánta claridad falta en tantas cosas, y si no se dá, pues tampoco hay problema.
Desde la NASA se han dicho muchas cosas,una de ellas fue precisamente estos desastres que están sucediendo y todavía faltan cosas peores, este era un año decisivo en muchas cosas, desde el punto de vista de la nueva era, muchos de nosotros sabíamos que todos esto y mucho mas va a suceder y vienen muchos desastres mas.
Y en cuanto a oscuridad, en mi tierra, llevamos mas de ocho días sin verle la cara al sol, y en Medellín han sucedido hechos muy lamentables a raíz del llamado cambio climático, así está Argentina, y en otros países , los desastres están a la orden del día.
Estoy de acuerdo con quienes piensan que debemos estar preparados desde nuestro interior-
Lucho, estuve en tu tierra, qué frío hizo por Dios, qué tierra tan bella la tuya, qué gente tan especial, desde que se llega se respira naturaleza, flores y vida.
Para cada uno una rosa, para todos mi saludos, y en hora buena, qué grato regresar a lo querido-
Lucía