Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Amigos en crisis se ayudan
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 General 
 
 
 REGLAMENTO para participantes 
 CLUB DE LAS DESVELADAS 
 IMAGENES de y para todos 
 LOQUERO MIXTO 
 REGLAMENTO LOQUERO 
 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 
 MUSICA 
 TROYANA POESIAS 
 DIRECCIONES UTILES 
 =ORACION GANDHI= 
 +JARDIN Y AMOR+ 
 
 
 CUMPLEAÑOS-deja aqui tu fecha 
 TODO FONDOS 
 ++COLORES -hacer TABLAS 
 ESCUELITA de KALESSAS 
 LA CASITA DEL ARBOL 
  
 IKHANNA sus memorias 
 PANEL DE INFORMATICA 
 mapa nuevo 
 ---------- 
 ====== 
 PORTADA 
 imagenes 
 
 
  Strumenti
 
General: QUE FELICIDAD
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 5 di questo argomento 
Da: luchy2014  (Messaggio originale) Inviato: 03/11/2014 21:45

Qué grato regresar después de tanto tiempo ausente. En un comienzo no estuve bien de salud algunos de mi familia tampoco, esto hizo que todo se atrasara,que el tiempo se restringiera, recuperarse no es fácil y atender con diligencia nuestras obligaciones tampoco, parece que la tormenta ya pasó, qué bien me siento regresando a esta familia tan querida para mi y por mí.
Han pasado muchas cosas, no me había sido posible  ponerme al día con todos los mensajes, pero bueno,sucedieron muchas cosas, entre ellas , los mensajes de la niña Ceci, me tocaron  el alma, gracias por tu ternura, por tu bondad, Rubén también tuvo por ahí su eco, al igual que Lucho, gracias a todos .
Me perdí el concurso de la rana de Leo, pero qué bien que ganó Renata, así llamaba una monja brasilera que conocí en un departamento muy lejano...jajajjajajajajaj. 
El viajero, va a ser intervenido y seguro será un éxito, la ciencia está muy adelantada, ahora hay mucho conocimiento y muchas estrategias a este nivel, total viajero que de corazón te deseo lo mejor, vas a salir muy recuperado.
Una nueva integrante, Cristina, aunque tarde Cristi, pero de mi parte bienvenida muy bienvenida, aunque si me descuido eres tu quien tienes que darme la bienvenida..jajjajajajaja.
Alipia simpre con sus esplendorosos mensajes, Lucho con sus sorpresas, Ikhanna con su sabiduría y su obra esculpida por sus manos, tejida por sus sueños, pintada desde el alma.,Leo siempre tan oportuna y contundente, Rubén con su música, espectacular, esa era Rubén.
Y no es bueno escribir nombres porque escribirlos todos no es fácil y obviar algunos es molesto.
Se siente un calorcito muy agradabel al abrir de nuevo la .puerta de esta bella casita,y encontrar tantos aportes tan valederos, el de los tres días de oscuridad, les comparto que desde niña estoy escuchando el mismo cuento, que se den o no me tiene sin cuidado, si de dan, porque como dice Leo que se aprovechen al máximo, en la oscuridad hemos vivido hace mucho tiempo porque cuánta claridad falta en tantas cosas, y si no se dá, pues tampoco hay problema. 
Desde la NASA se han dicho muchas cosas,una de ellas fue precisamente estos desastres que están sucediendo y todavía faltan cosas peores, este era un año decisivo en muchas cosas, desde el punto de vista de la nueva era, muchos de nosotros sabíamos que todos esto y mucho mas va a suceder y vienen muchos desastres mas.
Y en cuanto a oscuridad, en mi tierra, llevamos mas de ocho días sin verle la cara al sol, y en Medellín han sucedido hechos muy lamentables a raíz del llamado cambio climático, así está Argentina, y en otros países , los desastres están a la orden del día.
Estoy de acuerdo con quienes piensan que debemos estar preparados desde nuestro interior-

Lucho, estuve en tu tierra, qué frío hizo por Dios, qué tierra tan bella la tuya, qué gente tan especial, desde que se llega se respira naturaleza, flores y vida.

Para cada uno una rosa, para todos mi saludos, y en hora buena, qué grato regresar a lo querido-

Lucía


Primo  Precedente  2 a 5 di 5  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 5 di questo argomento 
Da: Ruben1919 Inviato: 03/11/2014 21:58
Me alegra que estés de vuelta paisana ... hiciste mucha falta !

Rispondi  Messaggio 3 di 5 di questo argomento 
Da: IKH@NN@ Inviato: 03/11/2014 22:14
hola querida Lucía, qué alegría leerte por acá, hacias falta,  se te extrañó mucho, me alegro que todos los enfermitos estén mejor de salud.
te quiero mucho
abracisimo
ikhanna

Rispondi  Messaggio 4 di 5 di questo argomento 
Da: ALIPIA Inviato: 03/11/2014 22:27
Que grato es leerte amiga.
Y mas grato es saber cuanto llegan mis aportes al grupo.
Bienvenida otra vez .

Rispondi  Messaggio 5 di 5 di questo argomento 
Da: luchy2014 Inviato: 03/11/2014 23:08
Gracias Rubén, veo que en mi ausencia aumentaron tus dotes de brujo jajajjajajaja, gracias Ikhanna, gracias Alipia, geniales tus aportes...

Lucía


Primo  Precedente  2 a 5 de 5  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati