Un video conmovedor de una amistad entre un perro salchicha y una gata parapléjica abandonados no deja de tocar los corazones de los internautas por todo el mundo.
Una gata en estado parapléjico y un perro salchicha fueron encontrados juntos en la calle de la ciudad de Geneva en el estado de Florida, EE.UU. hace tres meses, informa The Huffington Post.
De acuerdo con los cuidadores del Servicio de Control de Animales del condado de Seminole que rescataron a la inusual pareja, el can de dos años protegía a su amiga felina de seis meses ladrando y gruñendo furiosamente cuando alguien se le acercaba.
Los integrantes del centro los llamaron ‘Idgie’ y ‘Ruth’ en honor a las amigas inseparables que protagonizan la película ‘Tomates verdes fritos’, puesto que pese a lo increíble que parezca, ambos animales llevan meses sin separarse. El centro hasta tuvo que hacer una excepción para mantenerlos juntos, ya que ‘Idgie’ sufría mucho cuando lo alejaban de la felina y no podía cuidarla.
Fue evidente por la devoción del perro por ‘Ruth’ que ambos deberían terminar en el mismo hogar. Por fortuna, la dueña de un salón de belleza de Hollywood los adoptó y los mantiene en el local.
‘Idgie’ y ‘Ruth’ enseguida se convirtieron en las celebridades de la zona, donde los vecinos empezaron a visitar el establecimiento solo para disfrutar y cuidar a la pareja.