Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Amigos en crisis se ayudan
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 
 
 REGLAMENTO para participantes 
 CLUB DE LAS DESVELADAS 
 IMAGENES de y para todos 
 LOQUERO MIXTO 
 REGLAMENTO LOQUERO 
 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 
 MUSICA 
 TROYANA POESIAS 
 DIRECCIONES UTILES 
 =ORACION GANDHI= 
 +JARDIN Y AMOR+ 
 
 
 CUMPLEAÑOS-deja aqui tu fecha 
 TODO FONDOS 
 ++COLORES -hacer TABLAS 
 ESCUELITA de KALESSAS 
 LA CASITA DEL ARBOL 
  
 IKHANNA sus memorias 
 PANEL DE INFORMATICA 
 mapa nuevo 
 ---------- 
 ====== 
 PORTADA 
 imagenes 
 
 
  Herramientas
 
General: Conjuros egipcios para conseguir amor, éxito y poder
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Ruben1919  (Mensaje original) Enviado: 22/11/2014 08:29

Descifran antiguos conjuros egipcios para conseguir amor, éxito y poder

Publicado: 22 nov 2014 | 3:09 GMT Última actualización: 22 nov 2014 | 3:09 GMT

Los antiguos egipcios utilizaban conjuros para expulsar a los malos espíritus y tener éxito en el amor y trabajo. Ahora, un grupo de científicos australianos ha descifrado un antiguo manual de conjuros que data del siglo VII u VIII d.C.

Los científicos australianos Malcolm Choat y Iain Gardner, catedráticos de la Universidad de Macquarie y Sídney respectivamente, han descifrado un antiguo manual de conjuros e invocaciones de hace 1.300 años y publicado las traducciones en su libro 'A Coptic Handbook of Ritual Power' ('Un manual copto de poder ritual'), informa 'Daily Mail'.

El manual de conjuros destinados a "curar posesiones por espíritus y distintas enfermedades o traer éxito en el amor o negocios" está escrito en la lengua copta y contiene una mezcla de referencias al cristianismo ortodoxo y el setianismo. Los setianos eran una secta gnóstica cristiana que idolatraba a Set, el tercer hijo de Adán y Eva. El libro, además de referencias directas a 
Jesucristo, también contiene una entrada dedicada a "Set, el Cristo viviente"
 
El nombre Bakiotha también se menciona en el texto como el "señor de los cuarenta y nueve tipos de serpientes".  Este se usaba para invocar a Cristo.   

Respecto a los ejemplos prácticos, se aconseja, por ejemplo, hincar clavos en el lado izquierdo y derecho de la puerta de la casa de la persona a la que el practicante quiere dominar y manipular.
 
La Universidad de Macquarie obtuvo el manual de 20 páginas de un comerciante de antigüedades en 1981 el cual, según se cree, pertenecía a un practicante de ritos. No obstante, tanto la identidad de este practicante como el origen del manual siguen siendo desconocidos. No obstante, los investigadores creen que, a juzgar por el dialecto, el manual proviene de la región de la antigua ciudad de Hermópolis, situada cerca de la actual localidad
egipcia de El Ashmunein. 

El manual mide unos 23 centímetros de ancho y está compuesto por páginas de pergamino encuadernadas. Actualmente se encuentra en el museo de Culturas Antiguas en la Universidad de Macquarie.


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: LuchoG Enviado: 22/11/2014 13:32
Me encantó.
Gracias Rubén.


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados