Cerrando un año más, un año especial para todos, con momentos de crisis y momentos plenos, un año con oportunidades únicas, para sanar viejas heridas, para soltar todo lo que ya no nos sirve y detiene nuestras vidas, para encontrar nuestro verdadero SER y comenzar a vivir reconociendo quienes somos, que queremos y hacia donde vamos, para crecer interiormente y expandir nuestro amor incondicional, nuestra luz, nuestra alegría, nuestra conciencia a todos los que nos rodean.
Hagamos un balance consciente de todo lo que vivimos y no me cabe la menor duda que va a ser muy bueno, reconozcamos que superamos, que logramos cambiar algo en nuestras vidas.
Gracias 2014 por todo lo que nos diste, por todas las situaciones de vida que nos permitieron crecer y todas aquellas que nos llenaron el alma y permitieron que sigamos caminando cada día plenamente sin bajar los brazos.
DIGAMOS ...BIENVENIDO 2015, para toda la familia, los que están cerca, un poco más lejos y muy lejos!!! cada uno de los amigos, amigas, compañeros de camino, para cada ser que se acercó a nuestra vida desde diferentes lugares, voluntarias/os, pacientes, alumnos ,compañeros de viaje, trabajo, y con un sentimiento muy profundo hacia nosotros.
DECRETEMOS que cada día de nuestra vida será vivido con ALEGRÍA, CON AMOR, ARMONÍA, SERENIDAD Y PLENITUD. QUE ASÍ SEA, ASÍ ES Y ASÍ SERÁ (Digamos juntos).
Un abrazo de corazón a corazón
formemos un gran círculo de unidad
entre todos nosotros.
Salud y bienvenido 2015.
Es mi deseo con mucho amor,Cris.-