Criar un perro es una experiencia increíble, tanto para el perro y como para la persona, pero muchos propietarios de perros no siempre saben lo que es bueno y malo para sus queridas mascotas. Aquí tienes algunos grandes consejo que cualquier amante de los perros debería saber.
Los perros lazarillos están entrenados para hacer sus necesidades bajo comando.
Los perros son muy ingeniosos. En Rusia los peros de la calle aprenden a utilizar el subterráneo para viajar a las zonas con mayor cantidad de restaurantes y puestos de comida donde pueden conseguir comida, e incluso llegan a asustar a las personas por alimento.
El perro más inteligente del mundo puede reconocer más de 1,000 palabras. Chaser, un border collie genio, sabe diferenciar entre 1,022 sustantivos. Si el perro es colocado frente a un bol con pelotas y se le pide la pelota de tenis, él lo hará sin problemas.
La mayoría de los perros tienen un nivel de inteligencia de un humano de 2 años de edad.
Los perros tienen 18 músculos en cada oreja.
Existe una razón para que den unas cuantas vueltas antes de recostarse. Esta razón es que se acomodan su "nido".
Los perros se curvan hasta parecer una bola porque es cómodo y seguro.
El sentido del olfato de un perro es 10,000 veces más potente que el de un humano.
Los perros pueden oler tus niveles de insulina decreciendo.Y ser entrenados para advertirte de ello.
Los perros pueden detectar signos de angustia o enfermedades.
Los perros se ponen celosos. Si piensas que a tu perro no le importa cuando les prestas atención a otros, existen grandes posibilidades de que estés en un error.
Un hombre con un perro tiene tres veces más posibilidades de atraer a una pareja.
Los perros sienten el amor. Un estudio reciente demostró que cuando los perros reciben un premio, se les activa la misma área del cerebro que a los humanos cuando están enamorados.
Los perros de raza basenji no ladran, aúllan.
Las narices de los perros se encuentran húmedas por una razón. Las narices caninas secretan una fina capa de mucosa que les ayuda a absorber los aromas. Luego el perro se lame la nariz para probar esos químicos.
Las narices de los perros se encuentran húmedas por una razón. Las narices caninas secretan una fina capa de mucosa que les ayuda a absorber los aromas. Luego el perro se lame la nariz para probar esos químicos.
Acariciar a un perro puede disminuir la presión arterial del humano.
El olor de tu cuerpo puede contener la ansiedad de tu perro.