ESTA ES LA FOTOGRAFÍA DE UN JOVEN QUE SE DESPIDE DE SU MASCOTA DE TODA LA VIDA
Cualquiera que haya sufrido la pérdida de una mascota de toda la vida comprenderá a la perfección esta historia tan emotiva que recibimos hace unos días. Ésta es la historia de Ariel Cesari y Keke.
Ambos se conocieron hace 17 años, cuando Keke – un cachorrito Cocker de lo más adorable – llegó a la vida de un niño de 5 años llamado Ariel Cesari. Podríamos decir que crecieron juntos, algo que todavía llegó a unirles más. Toda la familia lo amaba con locura, ya era un miembro más.
Pero hace dos años Keke sufrió un accidente y a partir de ese momento dejó de ser el mismo. Su salud se había deteriorado mucho, pues tenía la mirada perdida, caminaba de costado, veía poco, estaba sordo, ya no quería jugar y ni siquiera recibía a quien llegaba a casa. Pero no fue hasta hace unos días que Ariel Cesari sintió que a su querido perro le estaba llegando la hora.
Fue un momento duro para toda la familia debido al sufrimiento de Keke y a la incertidumbre de saber cuándo iba a suceder. Pero mientras Keke viviera, Ariel Cesari estaba dispuesto a recordar los buenos momentos que habían vivido juntos, así que buscó la primera foto que se habían tomado juntos.
Entonces se le ocurrió que igual que se la habían sacado cuando Keke era lindo y sano, ¿por qué no hacerlo ahora también? Finalmente lo hizo y a la mañana siguiente Keke falleció. Esas serían la primera y la última foto en la que aparecían juntos.
Hoy Ariel Cesari ha querido compartir con nosotros estas dos fotografías tan especiales. Aunque tomadas con 17 años de diferencia, ambas están llenas de vida y de recuerdos entrañables.