El coco es un alimento delicioso pero más allá de sus usos culinarios, el aceite de esta fruta puede convertirse en un verdadero aliado en todas las labores de tu vida diaria.
1. Humectación y manchas de la piel. El aceite de coco es excelente fuente de humectación y antioxidante. Es por ello que puedes frotarlo en tus codos, rodillas y hasta en tu rostro para prevenir las manchas o coloración obscura que vamos desarrollando en estas áreas con el pasar de los años.
2. Alergias. Muchas personas sufren de alergias durante la primavera, el verano y meses de otoño, pero frotar un poco de aceite de coco en el interior de la nariz pueden ayudar a aliviar los síntomas.
3. Dolores de garganta. El aceite de coco es un excelente recurso para aliviar los dolores de garganta de forma natural. Derretir a cucharada de aceite de coco en una taza de té caliente para calmar la garganta.
4. Para curar la pañalitis, el aceite de coco es un excelente aliado. Tan solo debes aplicar unas gotas de este aceite en el área afectada y verás resultados milagrosos pero, recuerda siempre consultar con tu pediatra.
5. Para blanquear tus dientes. Si desea blanquear sus dientes en casa, simplemente mezcla con bicarbonato de sodio y aceite de coco hasta crear una pasta homogénea y cepíllate los dientes con ella.
6. Para aliviar la horquilla. Si tienes horquilla, unas gotas de aceite de coco pueden hacer una gran diferencia en la salud de tu pelo. Solo debes aplicar unas gotas de este aceite cada mañana para que veas los resultados tan maravillosos.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,