Este es un video que muestra a un hombre sin hogar que vive en las calles de Santa Bárbara (California, USA) con sus mascotas. Todos los días está en la calle State, y la gente le da dinero por sacarles fotos. Los animales están bien alimentados y son muy mansos y sociables. Son una familia. El hombre le hizo un arnés al gato para que el perro pudiera llevarlo y no tuviera que caminar tanto. En algún momento apareció el ratón, y viendo que ninguno se lo quiso comer, se sumó a la familia.
El hombre cuenta que una vez alguien le ofreció US$ 20 si lo dejaba sacar una foto a sus mascotas, y desde ese momento, los 4 "trabajan" en la calle demostrando al mundo que es posible que seres que históricamente fueron vistos como enemigos, vivan juntos en armonía. El alcalde de Santa Bárbara filmó este video y se lo envió a sus amigos y contactos como saludo de Navidad.
Queda demostrado que si tienes paz en tu interior el exterior es solo un reflejo. Siempre veo estos vídeos con la esperanza de que un día no muy lejano esa sea la realidad de todos, paz y armonía entre todos los seres.