Historias de Chispa060
La verdad es que ni recuerdo cuando me marché, lo que si se a ciencia cierta, es que no lo hice por nada, ni nadie que me molestase del grupo. ¡Faltaría, más con un ramillete de compañeros tan maravillosamente humanos!
Soy un poco (¡¡¡Shhh…!!!) “Cabra intranquila”. No obstante hago honor al animal que rige el signo de mi horóscopo “Aries”. Por lo que de vez en cuando me da por irme a recorrer “mundo” pensando siempre que será por unos días. Luego ya sabéis…pasa un mes, dos un año y entonces cuando quieres hacerlo. llega la vergüenza y te quita las intenciones.
Por lo demás mis andaduras nada tienen que ver con las de D. Quijote. No he enderezado entuertos, no he arremetido contra molinos, y ningún caballero se ha dignado ni a mirarme…(la edad supongo)
La que conocéis las historias de mi “Peludo amigo” no sé si sabéis que va hacer unos cuatro años que murió. Dado que me gustan los perros de raza grande, y dada también mi imposibilidad de tener otro de esas mismas características… decidí no tener ninguno más.
Pero…pobre de mí. Como soy de las que han nacido y crecido entre animales, empecé a tener depresión y añoranza. Así que me fui al veterinario que atendía a mis perros, y le pedí uno de los “Desahuciados” (Nunca me ha gustado el comercio de animales), y que fuera adecuado para mis circunstancias.
Al día siguiente tenia en mis manos una “pulga” en comparación con los que acostumbraba a tener. La pobre estaba desvalida, la habían usado para criar, no tenia ni nombre a sus 3 años de edad, y casi ni andaba.
Así que mi tiempo ha sido para ella, este verano hará un año que está con nosotros. Es la alegría de todos. Ya salta corre, y brinca, ha perdido el miedo (Y la vergüenza) ja,ja,ja. Y como dicen mis amigas…ha pasado de ser una perra "maltratada", a ser "malcriada".
Y bueno…creo que por ahora lo dejo. Iré contándoos cosas según recuerde.
Besitos a todos.