Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Amigos en crisis se ayudan
Joyeux Anniversaire manzanilla!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 General 
 
 
 REGLAMENTO para participantes 
 CLUB DE LAS DESVELADAS 
 IMAGENES de y para todos 
 LOQUERO MIXTO 
 REGLAMENTO LOQUERO 
 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 
 MUSICA 
 TROYANA POESIAS 
 DIRECCIONES UTILES 
 =ORACION GANDHI= 
 +JARDIN Y AMOR+ 
 
 
 CUMPLEAÑOS-deja aqui tu fecha 
 TODO FONDOS 
 ++COLORES -hacer TABLAS 
 ESCUELITA de KALESSAS 
 LA CASITA DEL ARBOL 
  
 IKHANNA sus memorias 
 PANEL DE INFORMATICA 
 mapa nuevo 
 ---------- 
 ====== 
 PORTADA 
 imagenes 
 
 
  Outils
 
General: TIBURONES EN UN VOLCÁN
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 2 de ce thème 
De: LuchoG  (message original) Envoyé: 17/07/2015 13:13

DESCUBREN TIBURONES VIVOS EN EL CRÁTER DE UN VOLCÁN ACTIVO.

¿PERO CÓMO LO HACEN?

tiburones-750x422

Naturaleza maravillosa, no dejas de sorprenderme. Estos animales viven en tales condiciones de temperatura y acides que hasta ahora se creía la vida era imposible.

Un equipo de investigadores estadounidenses dirigido por el ingeniero oceánico Brennan Phillips se dirigió a estudiar la actividad hidrotermal del volcán activo submarino Kavachi, situado en el suroeste del océano Pacífico, informa “The National Geographic”. El principal cráter del volcán no estaba en erupción cuando los científicos se acercaron, por lo que fueron capaces de colocar sus instrumentos, incluida una cámara de alta mar, dentro de este.

Para su sorpresa las imágenes obtenidas mostraron que dentro del cráter viven peces martillo y tiburones sedosos a quienes, al parecer, no les afectan las temperaturas hostiles y la acidez del agua provocadas por las erupciones. Además, en el vídeo se pueden ver otras especies como rayas y medusas.

El descubrimiento del equipo contradice los datos científicos anteriores: se creía que las condiciones ambientales dentro de un cráter volcánico activo no son aptas para especies tan grandes como los tiburones. Phillips también se pregunta cómo se comportan las criaturas submarinas durante una erupción volcánica: ¿se sienten amenazadas y abandonan el cráter en seguida o se elevan en el agua con la ceniza?





Premier  Précédent  2 à 2 de 2  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 2 de ce thème 
De: handy392 Envoyé: 19/07/2015 17:12


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés