LAS FABRICAS DE PRODUCCION DE CACHORROS PARA LA VENTA, SON UN LUGAR DE TERRIBLE DOLOR PARA LAS PERRITAS QUE TIENEN ENCERRADAS EN JAULAS, MALTRATADAS, SIN CARIÑO, SUCIAS, EN PEQUEÑAS JAULAS UNA VIDA ENTERA PRODUCIENDO LOS CACHORROS QUE OTROS COMPRAN.........POR FAVOR JAMAS COMPRES UN PERRO, EL CLIENTE HACE AL NEGOCIO, RECORDALO SIEMPRE, SI NO COMPRAMOS ESTE NEGOCIO SUCIO TERMINA...
Es verdad todo esto.....pero a cambio si hay gente noble que se ocupa de ellos y creo ya la sociedad esta poniendo los ojos en los pequeños seres que nos acompañan en el mundo. Soy testigo casi a diario de ver gente que rescata perritos y los cuidan y miman como se debe. Hay que tener fe en que en el futuro se aplicara las leyes para protejerlos y castigar a quienes lucran de los seres sin voz. SOY OPTIMISTA porque acabo de regresar a casa dejando un cachorrito en casa de buenas personas...bueno al menos hago mi parte cuando se puede. Alipia
Te felicito Alipia, porque hay que hacer ALGO... un poquito y otro poquito hace mucho..
Con mi hija hacemos eso, en casa tenemos todos los que podemos y tambien desde un refugio tratamos de colocar a otros, pero la tarea casi no se ve, SON TANTOS... y son seres que menos que el humano lo merecen de ser tan maltratados.
Ayer salio en noticias, que un perrito hace tres meses esta en la puerta de un hospital, han intentado llevarselo, darle un hogar. Es un callejero comun, nada de lujos....nada de pedigri..
Esta alli desde que internaron a su dueño....EL PERRITO NO SABE QUE MURIO Y YA NO VOLEVERA...
LO llevan y vuelve al hospital...su esperanza es estar con su dueño, con quien le dio cariño y compañia talves cuando otros no lo querian por no ser de raza...
El perro espera a su dueño hace tres meses.Foto:Telediario Digital17433598
CÓRDOBA. Es negro con el pecho y parte de la cabeza blancos. Manso. Hace más de tres meses que anda por el Hospital San Antonio de Padua en Río Cuarto. El perro llegó con su dueño y lo aguarda sin saber que murió.
Pirata acompañó a su dueño que ingresó por una intervención quirúrgica pero no sobrevivió.
El perro sigue allí, incluso empuja la puerta de la habitación 404, donde lo habían internado. No se resigna a no verlo.
Personal del hospital dijo a LA NACION que les da "lástima" echarlo. Ya se encariñaron con la mascota fiel que anda por el cuarto piso.