Las relaciones increíbles que los seres humanos pueden desarrollar con los animales han sido muy bien documentadas en la historia.
Aquí, sabemos bien cuánto un animal puede cambiar la vida de una persona para mejor, pero como hemos visto tantas veces, la buena acción de un ser humano a menudo es la clave para que un animal indefenso sobreviva.
Es una locura pensar que hay gente por ahí que realmente creen que los animales son sólo bestias sin inteligencia, que no tienen pensamientos o emociones. Los animales, por ejemplo, recuerdan mucho más de lo que pensamos.
El siguiente video nos muestra que incluso los animales que creemos que son peligrosos pueden ser una caja de sorpresas. El santuario de Nuneaton and Warwickshire Wildlife en el Reino Unido es el hogar de muchos zorros rojos que no pueden ser reintroducidos en la naturaleza, debido a que han sido rescatados y domesticados por seres humanos. Uno de estos zorros es Dawn, quien fue rescatada por un hombre llamado Geoff cuando ella era apenas una recién nacida.
En este dulce vídeo, vemos a Geoff cómo visita, después de 7 años a Dawn y ésta le hace saber que todavía lo quiere por salvarle cuando era una cachorrita. Dawn no parece tener suficientes caricicas en el vientre y parece que realmente recuerda a su héroe.
BELLO RELATO, LO VEO CON LOS MIOS...LO VEO EN DOCUMENTALES, NO SOPORTO LOS QUE DICEN QUE ESTOS "SON SOLO MASCOTAS"----CREO EN MUCHISIMOS CASOS SON MAS QUE HUMANOS..