Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Amigos en crisis se ayudan
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 General 
 
 
 REGLAMENTO para participantes 
 CLUB DE LAS DESVELADAS 
 IMAGENES de y para todos 
 LOQUERO MIXTO 
 REGLAMENTO LOQUERO 
 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 
 MUSICA 
 TROYANA POESIAS 
 DIRECCIONES UTILES 
 =ORACION GANDHI= 
 +JARDIN Y AMOR+ 
 
 
 CUMPLEAÑOS-deja aqui tu fecha 
 TODO FONDOS 
 ++COLORES -hacer TABLAS 
 ESCUELITA de KALESSAS 
 LA CASITA DEL ARBOL 
  
 IKHANNA sus memorias 
 PANEL DE INFORMATICA 
 mapa nuevo 
 ---------- 
 ====== 
 PORTADA 
 imagenes 
 
 
  Strumenti
 
General: Aviso
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: rosa 2327  (Messaggio originale) Inviato: 11/07/2016 20:05
Querido grupo,
mañana me voy por primera vez de vacaciones de verano.
Voy a un pueblo de montaña con río, con el fin de conseguir algo de serenidad conmigo misma para estarlo con quienes me rodean.
Llevo conmigo la tablet aunque con ella no puedo hacer la letra grande (o, al menos, no sé hacerla yo).
Deseo agradeceros vuestra compañía y, en la medida de mis posibilidades, intentaré entrar a saludaros y responder.
Como he expresado, deseo conseguir algo de serenidad conmigo misma dado que no voy por pasarlo bien sino por intentar hallar algo de bienestar. Y, como carezco de alegría y armonía, de amistades y la tristeza me invade, al menos, necesito hallar la paz conmigo misma así como conseguir tener sueños por intentar lograr.
 
Así pues, iré entrando cuando me sea posible.
Os deseo lo mejor a todos y a todas quienes formáis este hermoso grupo.
 
Abrazos.
 




Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: ALIPIA Inviato: 11/07/2016 22:20
Me alegra mucho saber de tu viaje Rosita querida.
Ya veraz que el solo mirar el paisaje del camino tu manera de analizar las cosas se que cambiaran y regresaras renovada y anciosa de contarnos lo que viste alla.

Por la letra no es problema si das un click a tu mause la ruedita la haces girar hasta encontrar el porte que mas de convenga.
Disfruta y aprovecha al maximo tu viaje  APRENDE a ser FELIZ ..nada es imposible.

Recuerda eso si que AQUI estamos los amigos virtuales que te queremos y deseamos solo lo mejor para ti.
ALIPIA....

Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: leonor555 Inviato: 12/07/2016 09:48
APROVECHA A MIRAR MUCHO Y ESTUDIAR MUCHO LA NATURALEZA... es la gran sabia que nos enseña la verdad de vivir, y la logica de lo que muchas veces nosotros decimos es malo o no esta bien..
 
en los bosques no encontraras cadaveres, no es que la vida alli es perfecta en cuanto a no morir...es que todo se usa...es que todo  sirve y somos parte de un sistema de reciclaje perfecto.
 
Que el cosmico te conceda la paz que buscas y la alegria de formar parte de este ecosistema.
 
Leo


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati