Querida Alipia y Leonor que tanto apoyo y cariño me habéis proporcionado, también todos y cada uno de quienes formáis este lugar,
ya dejé atrás la etapa de participar ya no en grupos sino también en mi blog (que abandoné) y en facebook, ..., en fin todo lo que tenga que ver con internet.
Pero, el hacerlo, no supone olvidar las cosas buenas que de aquí he conseguido, el alma de las buenas personas que hay; solo es que siento es una etapa ya cerrada y que no deseo retomar porque supone retomar otros sucesos que no me favorecieron en nada.
Ahora, lejos ya de todo, habiendo pasado ya tiempo, intento superar los errores que cometí, las heridas que en mí provocaron y que no deseo volver a cometer.
Ahora, intento sobreexistir, nada más.
No dejé esto por hallar otra cosa o haber cambiado mi vida. Simplemente, que ya precisaba un tiempo, un espacio de tiempo, sin entrar en este mundo de internet.
Sin embargo, también me siento dichosa de haber conocido a personas como vosotros, a quienes jamás olvidaré, a quienes siempre estaré agradecida.
Y eso, el tiempo, os demuestra que es así, que no os olvido y que, aunque ya no participe ni entre, no quita para agradeceros vuestra generosidad y cariño.
Es posible no me creáis pero no os olvido.
Y, aunque no me resulta nada fácil estar escribiendo (tanto que lo hacía) necesitaba expresar mi agradecimiento y cariño.
Un fuertísimo abrazo.
Rosa.