Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Amigos en crisis se ayudan
Felice compleanno manzanilla !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 General 
 
 
 REGLAMENTO para participantes 
 CLUB DE LAS DESVELADAS 
 IMAGENES de y para todos 
 LOQUERO MIXTO 
 REGLAMENTO LOQUERO 
 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 
 MUSICA 
 TROYANA POESIAS 
 DIRECCIONES UTILES 
 =ORACION GANDHI= 
 +JARDIN Y AMOR+ 
 
 
 CUMPLEAÑOS-deja aqui tu fecha 
 TODO FONDOS 
 ++COLORES -hacer TABLAS 
 ESCUELITA de KALESSAS 
 LA CASITA DEL ARBOL 
  
 IKHANNA sus memorias 
 PANEL DE INFORMATICA 
 mapa nuevo 
 ---------- 
 ====== 
 PORTADA 
 imagenes 
 
 
  Strumenti
 
General: La devastadora guerra en Siria en cifras impactantes
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 6 di questo argomento 
Da: Ruben1919  (Messaggio originale) Inviato: 05/02/2016 23:36

La devastadora guerra en Siria en cifras impactantes

El conflicto en Siria ha dejado profundas cicatrices en la nación, tanto humanas como económicas, sin saberse a ciencia cierta cuándo emprenderá el camino de la recuperación. La prolongada guerra ya ha desembocado en 250.000 muertos y al menos un millón de heridos. Se registran 6,6 millones de desplazados internos, mientras más de 4 millones de ciudadanos tuvieron que huir del país devastado.

  
  •  
  •  
  •  
  •  


Primo  Precedente  2 a 6 di 6  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 6 di questo argomento 
Da: ALIPIA Inviato: 06/02/2016 00:13

Rispondi  Messaggio 3 di 6 di questo argomento 
Da: LuchoG Inviato: 06/02/2016 12:44
Los oscuros intereses de los poderosos.

Rispondi  Messaggio 4 di 6 di questo argomento 
Da: Ruben1919 Inviato: 03/11/2017 12:19

El Ejército sirio reconquista toda la ciudad de Deir ez Zor al Estado Islámico

Publicado: 3 nov 2017 08:03 GMT | Última actualización: 3 nov 2017 09:18 GMT
66825

Las fuerzas armadas de Siria, en cooperación con sus aliados, han liberado la ciudad de Deir ez Zor, que permanecía ocupada por el Estado Islámico desde 2014.

El Ejército sirio reconquista toda la ciudad de Deir ez Zor al Estado Islámico
Militantes sirios antes de un ataque en el entorno del río Éufrates cerca de Deir ez Zor, el 18 de septiembre de 2017.
Mikhail Alaeddin / Sputnik
Síguenos en Facebook

Las tropas sirias se han hecho con el control completo de la ciudad de Deir ez Zor al expulsar la organización terrorista Estado Islámico, informa la agencia estatal SANA.

"Las fuerzas armadas, en cooperación con las fuerzas aliadas, liberaron completamente la ciudad de Deir ez Zor de las garras de la organización terrorista Daesh", afirmó una fuente militar, utilizando el acrónimo árabe del Estado Islámico.

Según precisa la fuente, el Ejército sirio ha eliminado un gran número de terroristas, incluidos sus líderes y milicianos extranjeros, ha destruido sus armas, unidades bélicas y se ha apoderado de sus almacenes de municiones. "Las unidades de ingeniería del Ejército continúan inspeccionando calles, plazas y edificios en los barrios de Deir ez Zor y eliminan minas y artefactos explosivos instalados por los terroristas en la región", ha agregado el oficial militar.

Varios tanques sirios cerca de la localidad de Deiz ez Zor, el 16 de septiembre de 2017. / Mikhail Alaeddin / Sputnik

Los terroristas habían asediado durante años un enclave gubernamental en la ciudad hasta que el Ejército lo liberó a principios del pasado septiembre, comenzando una batalla por las zonas de la ciudad controladas por los yihadistas.

La recuperación de la ciudad siria constituye una derrota significativa para el Estado Islámico ya que el grupo terrorista ve su autoproclamado "califato" desmoronarse y perder casi todos sus bastiones urbanos.

Deir ez Zor, ubicada en la orilla oeste del río Éufrates, es la ciudad más grande e importante del este de Siria. Es el centro de producción de petróleo del país árabe.

  • El pasado 5 de septiembre el Ejército sirio consigiuó romper el cerco en torno a la ciudad de Deir ez Zor, que permanecía ocupada por el Estado Islámico desde 2014.
  • La lucha de las tropas gubernamentales sirias ha sido apoyada por Rusia, Irán y las milicias chiíes.

Rispondi  Messaggio 5 di 6 di questo argomento 
Da: Ruben1919 Inviato: 08/11/2017 19:03

Presidente sirio pronostica nuevas victorias contra el terrorismo

Estados Unidos e Israel envían equipos militares y armas a los grupos terroristas a cambio de petróleo

 

Autor:

images/authors/juanita.jpg
Juana Carrasco Martín
 

DAMASCO, noviembre 7.— El presidente Bashar al Assad subrayó que el Ejército de Siria y las fuerzas aliadas obtendrán nuevas victorias contra el terrorismo y los intentos de sus patrocinadores de utilizarlo para dividir y debilitar los Estados.

El mandatario sirio expresó su valoración de la situación político militar actual durante un encuentro con con Alí Akbar Velayati, asesor para asuntos internacionales del líder supremo de Irán, el ayatolah Seyed Alí Khamenei, informó este martes su oficina de prensa.

Assad destacó que «las victorias sobre los grupos terroristas que comenzaron en Alepo no terminarán con Deir Ezzor», donde las fuerzas armadas sirias, apoyadas por el movimiento libanés Hezbolah y la aviación rusa, asestaron una derrota decisiva al grupo extremista Estado Islámico.

En la reunión entre Assad y Velayati, reportó la agencia rusa Sputnik, ambas partes confirmaron que la lucha antiterrorista continuará hasta que la seguridad y la estabilidad se restablezcan en todo el territorio de Siria.

 Por su parte, el el jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Rusia, Valery Gerasimov, informó este martes que más de 54 000 elementos de los grupos armados ilegales que operan en Siria fueron eliminados en los últimos dos años.  

 Según reportó la televisora iraní Hispantv, Gerasimov dijo los grupos terroristas disponían de 1 500 vehículos de combate blindados, más de 1 200 morteros y otras piezas de artillería que recibían del extranjero.

El alto jefe militar ruso enfatizó que instructores de Estados Unidos, Europa Occidental y Oriente Medio entrenaron a los mandos terroristas en sus campamentos y en algunos casos  «dirigían directamente a las formaciones armadas ilegales».

Las revelaciones de Gerasimov coincidieron con la  denuncia de Damasco de que Estados Unidos e Israel arman a los terroristas que luchan contra el Ejecutivo central sirio.

Según el Ministerio de Defensa sirio, a cambio de los envíos de equipos militares y armas a los grupos terroristas,  Estados Unidos e Israel, se llevan el petróleo de las zonas dominadas por ellos.

El reporte, respaldado por ilustrativas fotografías, subrayó que durante sus operaciones las fuerzas sirias ocuparon armamento estadounidense e israelí en poder de bandas extremistas, como EIIL (Daesh, en árabe) y el Frente Fath Al-Sham (anteriormente conocido como el Frente Al-Nusra), rama local de Al-Qaeda.


Rispondi  Messaggio 6 di 6 di questo argomento 
Da: handy392 Inviato: 09/11/2017 00:19


Primo  Precedente  2 a 6 de 6  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati