Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Amigos en crisis se ayudan
¡ Feliz Cumpleaños amatista44 !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 
 
 REGLAMENTO para participantes 
 CLUB DE LAS DESVELADAS 
 IMAGENES de y para todos 
 LOQUERO MIXTO 
 REGLAMENTO LOQUERO 
 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 
 MUSICA 
 TROYANA POESIAS 
 DIRECCIONES UTILES 
 =ORACION GANDHI= 
 +JARDIN Y AMOR+ 
 
 
 CUMPLEAÑOS-deja aqui tu fecha 
 TODO FONDOS 
 ++COLORES -hacer TABLAS 
 ESCUELITA de KALESSAS 
 LA CASITA DEL ARBOL 
  
 IKHANNA sus memorias 
 PANEL DE INFORMATICA 
 mapa nuevo 
 ---------- 
 ====== 
 PORTADA 
 imagenes 
 
 
  Herramientas
 
General: GUERRA COMERCIAL EEUU- CHINA
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Ruben1919  (Mensaje original) Enviado: 28/11/2017 22:40

EE.UU. lanza un nuevo "ataque comercial" contra China

Publicado: 28 nov 2017 20:32 GMT | Última actualización: 28 nov 2017 21:22 GMT
37118

Washington ha lanzado una investigación contra el gigante asiático.

EE.UU. lanza un nuevo "ataque comercial" contra China
Piezas de aluminio en una planta de Anshun, China, el 1 de julio de 2013.
Reuters
Síguenos en Facebook

El secretario de Comercio de EE.UU., Wilbur Ross, ha lanzado este martes una investigación 'antidumping' contra China centrada en la importación de paneles de aluminio de Pekín, informa CNBC. Según la cadena estadounidense, se investiga un volumen de paneles valorado en más de 600 millones de dólares.

Ross asegura que existen pruebas de que los productores chinos están vendiendo aluminio en EE.UU. a un precio menor al de mercado, y que el Gobierno chino les otorga subsidios "injustos". Asimismo, el secretario de Comercio ha apuntado que también hay pruebas de que los productores de aluminio estadounidenses "sufren" por estas importaciones desde el país asiático.

Además, ha asegurado que la investigación ha sido lanzada basándose en declaraciones del presidente Donald Trump, que prometió "imponer vigorosamente" las leyes comerciales de EE.UU. y mostrarse más estricto que sus predecesores sobre esta cuestión.

Por su parte, el periódico The Financial Times ha calificado este paso de Washington de "nuevo ataque comercial" contra el país asiático y subraya que se trata de la primera vez desde 1985 que el Departamento de Comercio de EE.UU. lanza una investigación de este tipo sin solicitud formal de la industria.

Asimismo, el medio asegura que en Washington han decidido adoptar esta medida "temiendo" que Pekín "esté preparándose para las escaramuzas iniciales de una guerra comercial".



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: handy392 Enviado: 29/11/2017 00:42


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados