Como nunca, y para lo por venir, Cuba necesita de una juventud cada vez mejor preparada y más activa. Autor: Roberto Suárez Publicado: 29/12/2017 | 10:10 pm
El 2018 será un año de mucho trabajo, y exigirá consagración, disciplina, constancia, talento y esfuerzo de cada uno de no-sotros. Es el año 60 de la Revolución el que está por comenzar, y sobran razones para sentirnos felices y orgullosos.
La afirmación la hizo este viernes Susely Morfa González, primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas, en una entrevista concedida a la Agencia Cubana de Noticias, ocasión en la que felicitó y deseó éxitos al pueblo y, en especial, a cada niño, adolescente y joven de Cuba.
En su mensaje llamó a sumar al júbilo por el inicio del venidero almanaque la reafirmación del compromiso de ser leales, dignos, martianos y fidelistas hasta la médula, y consecuentes con la historia escrita por una juventud que, generación tras generación, jamás le ha fallado a Cuba.
Como nunca, y para lo por venir, Cuba necesita de una juventud cada vez mejor preparada y más activa, comprometida y consciente de su responsabilidad y sus misiones, afirmó.
Contribuir a lograrlo es nuestra razón de ser y a ese empeño hemos de consagrarnos aún más, significó la también miembro del Comité Central del Partido y del Consejo de Estado, al referirse a las prioridades de la vanguardia política de las nuevas generaciones de cubanos para el próximo año.