La lluvia que es un proceso atmosférico de nuestra naturaleza es algo mágico que permite experimentar emociones por varios de nuestros sentidos, mientras se va dando todos sus ciclos. Por la vista admirar todo el paisaje a nuestro alrededor, observando los movimientos de las nubes, su cambio de color mientras se inicia la lluvia disfrutando todo aquello con la visión.
Mientras que por el olfato se puede percibir ese olor a frescura del campo así estemos en la ciudad, a humedad dando una sensación de tranquilidad, de paz, hasta de libertad. Con el tacto se dan dos momentos a mi manera de pensar, uno la brisa por el viento y el sentir las gotas de lluvia en tu cuerpo.
Cuando nos permitimos disfrutar de la naturaleza y de las sensaciones de nuestro cuerpo por cada uno de nuestros sentidos somos; mas libres, felices, alegres, positivos, frescos, bonitos, pudiera decir miles de atributos pero lo mas importante es distraerse, divertirse como si nadie nos mirara todos los días de nuestras vidas ya que cada día nos regala 24 horas para crear nuestra realidad y todo de acuerdo al enfoque que le demos.