الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

Amigos en crisis se ayudan
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 General 
 
 
 REGLAMENTO para participantes 
 CLUB DE LAS DESVELADAS 
 IMAGENES de y para todos 
 LOQUERO MIXTO 
 REGLAMENTO LOQUERO 
 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 
 MUSICA 
 TROYANA POESIAS 
 DIRECCIONES UTILES 
 =ORACION GANDHI= 
 +JARDIN Y AMOR+ 
 
 
 CUMPLEAÑOS-deja aqui tu fecha 
 TODO FONDOS 
 ++COLORES -hacer TABLAS 
 ESCUELITA de KALESSAS 
 LA CASITA DEL ARBOL 
  
 IKHANNA sus memorias 
 PANEL DE INFORMATICA 
 mapa nuevo 
 ---------- 
 ====== 
 PORTADA 
 imagenes 
 
 
  أدوات
 
General: Brasil: Lula da Silva no entrará voluntariamente a la cárcel
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 2 في الفقرة 
من: Ruben1919  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 06/04/2018 13:20

Brasil: Lula da Silva no entrará voluntariamente a la cárcel

Publicado: 6 abr 2018 12:51 GMT | Última actualización: 6 abr 2018 13:13 GMT

El jueves por la noche el juez Sergio Moro ordenó el arresto del expresidente de Brasil, quién se refugió en el sindicato de metalúrgicos y presentó un nuevo recurso para evitar ir preso.

Brasil: Lula da Silva no entrará voluntariamente a la cárcel
Los partidarios del ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva se reúnen frente a la Unión Metalúrgica, en Sao Bernardo do Campo, estado de Sao Paulo, Brasil, el 5 de abril de 2018.
MARCELO CHELLO / AFP
Síguenos en Facebook

De acuerdo al diario Folha de Sao Paulo el expresidente de Brasil, Lula da Silva, aseguró que no se presentará ante la Policía Federal luego de que el juez Sergio Moro ordenara su arresto. La resolución del magistrado llegó luego de que el Supremo Tribunal Federal rechazara el miércoles un habeas corpus preventivo presentado por la defensa del líder del Partido de los Trabajadores (PT).

Entrevistado telefónicamente por el medio paulista Lula declaró que estaba tranquilo en la sede del Sindicato Metalúrgico en São Bernardo do Campo. Allí pasó la noche y su intención es permanecer en el lugar rodeado de sus partidarios.

Además, de acuerdo a la Agencia EFE este viernes por la mañana sus abogados presentaron un nuevo recurso judicial para evitar la detención.

Más información, en breve.



أول  سابق  2 إلى 2 من 2  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 2 في الفقرة 
من: handy392 مبعوث: 06/04/2018 18:06


 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة