Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Amigos en crisis se ayudan
¡ Feliz Cumpleaños julioaguerolaos !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 
 
 REGLAMENTO para participantes 
 CLUB DE LAS DESVELADAS 
 IMAGENES de y para todos 
 LOQUERO MIXTO 
 REGLAMENTO LOQUERO 
 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 
 MUSICA 
 TROYANA POESIAS 
 DIRECCIONES UTILES 
 =ORACION GANDHI= 
 +JARDIN Y AMOR+ 
 
 
 CUMPLEAÑOS-deja aqui tu fecha 
 TODO FONDOS 
 ++COLORES -hacer TABLAS 
 ESCUELITA de KALESSAS 
 LA CASITA DEL ARBOL 
  
 IKHANNA sus memorias 
 PANEL DE INFORMATICA 
 mapa nuevo 
 ---------- 
 ====== 
 PORTADA 
 imagenes 
 
 
  Herramientas
 
General: Putin : Cómo creerle a EEUU luego de engañar a Rusia descaradamente
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 5 en el tema 
De: Ruben1919  (Mensaje original) Enviado: 07/03/2018 12:42

Putin revela el primer caso en que Washington engañó "grosera y descaradamente" a Rusia

Publicado: 7 mar 2018 08:04 GMT | Última actualización: 7 mar 2018 10:08 GMT

En una de sus últimas entrevistas, el mandatario ruso ha afirmado que es mejor mantener relaciones amistosas con su país porque "de todos modos va a ganar".

Putin revela el primer caso en que Washington engañó "grosera y descaradamente" a Rusia
Alexei Druzhinin / Sputnik
Síguenos en Facebook

EE.UU. engañó a Rusia "grosera y descaradamente" antes del golpe de Estado en Ucraniaha afirmado el presidente ruso en una entrevista al periodista ruso Vladímir Soloviov con motivo de su documental 'Miroporiádok 2018'.

"Nuestros socios estadounidenses recurrieron a nuestra ayuda y nos pidieron que hiciéramos todo [lo posible], repito ahora la petición casi textual, para que Yanukóvich no utilizara su ejército, para que la oposición liberara las plazas y edificios administrativos y comenzara a poner en práctica los acuerdos alcanzados sobre la normalización de la situación", ha relatado el presidente.

Según el líder ruso, Rusia aceptó la petición, pero justo al día siguiente se produjo el golpe de Estado en Ucrania. El mandatario ha señalado que este episodio fue el primer fraude grave protagonizado por Washington.

"Tal vez fue la primera vez que [nos engañaron] tan grosera y descaradamente. Nunca antes nos habían dicho que iban a hacerlo de una manera y luego lo hicieron de otra, sin ni siquiera molestarse en decir nada al respecto", ha revelado el presidente ruso

Víctimas de su propio veneno

Vladímir Putin ha afirmado que los países que desarrollan políticas antirrusas se convertirán en víctimas de su propia posición.

"Aquellos que gotean veneno al final se lo tragarán, se envenenarán con ello", ha explicado el presidente. Para ilustrar sus palabras, el presidente ha recordado un proverbio ruso: "No escupas en el pozo, que un día necesitarás beber agua".

"Somos una gran potencia"

"Este es precisamente el caso. Todo se vuelve contra quienes hacen eso", ha señalado el mandatario. El líder ruso ha afirmado que "no deberían hacerlo". "Hay que construir relaciones con Rusia y todo estará entonces bien", ha instado Putin.

"Teniendo en cuenta las tendencias de desarrollo mundiales, mejor es tener a Rusia como socio. Somos una gran potencia", ha recalcado el presidente.

"Rusia va a ganar"

"La inclusión de Irán, Rusia y Corea del Norte en una lista de países sancionados es una muestra de debilidad por parte de EE.UU.", ha afirmado Vladímir Putin. 

Asimismo, el presidente ha recalcado que con la introducción de sanciones los países occidentales están alcanzando sus objetivos en el plano táctico, pero, a pesar de todo, "Rusia va a ganar".

"Hay que disuadir a los rivales, pero, creo que a la larga ganaremos de todos modos. Por supuesto, pocos esperaban que actuáramos tan rápido, tan decisivamente, por no decir tan audazmente", ha explicado Putin.




Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 5 en el tema 
De: Ruben1919 Enviado: 07/03/2018 12:46
Putin: "¿Qué garantía tenemos de que EE.UU. no vuelva a usar armas nucleares?"
Publicado: 7 mar 2018 08:10 GMT | Última actualización: 7 mar 2018 10:06 GMT
1.1K35
"Si alguien toma la decisión de destruir Rusia, tenemos legítimo derecho a responder", ha afirmado el presidente ruso, Vladímir Putin, en una entrevista.

Putin: "¿Qué garantía tenemos de que EE.UU. no vuelva a usar armas nucleares?"
Sistema S-400 Triumf en Sevastopol, Crimea, Rusia, 13 de enero de 2018
Alexey Malgavko / Sputnik
Síguenos en Facebook

La decisión sobre el uso de armas nucleares solo puede tomarse en respuesta a un ataque con misiles, ha afirmado el presidente ruso, Vladímir Putin.

Nunca hemos utilizado armas nucleares, y EE.UU. las utilizó contra Japón
"Quiero decírselo a usted y quiero que lo sepan en el exterior. Nuestros planes de uso – aunque espero que esto nunca suceda – pero los planes teóricos de uso [de armas nucleares] responderían a un ataque de respuesta", ha dicho Putin en una entrevista con el periodista ruso Vladímir Soloviov para el documental 'Miroporiádok 2018'.

"Esto significa que la decisión sobre el uso de armas nucleares solo puede tomarse en caso de que nuestro sistema de alerta de ataques con misiles, no solo registre el lanzamiento de misiles, sino que dé también un pronóstico preciso y las trayectorias de vuelo, así como el tiempo de caída de las ojivas en el territorio de Rusia", ha agregado el presidente.

Pruebas del nuevo misil balístico intercontinental Sarmat.

"Armas que nadie más tiene": Putin presenta los innovadores avances del ejército ruso (VIDEO)
"Es decir, si alguien toma la decisión de destruir Rusia, tenemos legítimo derecho a responder", ha subrayado Putin.

El mandatario ha recordado que la bomba nuclear no apareció por primera vez en Rusia, sino en EE.UU.: "nunca hemos utilizado armas nucleares, y EE.UU. las utilizó contra Japón". En este sentido, Putin precisó que en muchos libros de texto japoneses se omite este hecho y se dice que la bomba fue lanzada por los aliados. "¿Qué aliados? La Unión Soviética era un aliado de EE.UU., pero nadie siquiera nos informó de esto", dijo el presidente. "¿Qué garantía tenemos de que esto no vuelva a suceder?", se pregunta en la entrevista.

Innovación en armamento
La semana pasada, durante su mensaje anual ante las dos Cámaras de la Asamblea Federal, Putin presentó los innovadores avances del Ejército ruso.

Al mismo tiempo, el mandatario hizo hincapié en que "el creciente potencial militar de Rusia no amenaza a nadie". "El creciente poderío militar de Rusia es una firme garantía de la paz en nuestro planeta, porque este poderío mantiene y seguirá manteniendo un equilibrio estratégico y un balance de fuerzas en el mundo, lo que sigue siendo un factor clave de la seguridad internacional desde después de la Segunda Guerra Mundial hasta hoy día", resaltó Putin.


Tema: Armamento

Respuesta  Mensaje 3 de 5 en el tema 
De: Ruben1919 Enviado: 07/03/2018 13:20

"EE.UU. está creando las premisas para que haya una guerra nuclear y de misiles"

Publicado: 7 mar 2018 09:08 GMT | Última actualización: 7 mar 2018 10:04 GMT

Según la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, las nuevas armas del Ejército ruso son una respuesta a la intensificación de la tensión por parte de EE. UU.

"EE.UU. está creando las premisas para que haya una guerra nuclear y de misiles"
Reuters
Síguenos en Facebook

En una comparecencia pública este miércoles, la portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova, ha recalcado que con las acciones y cambios que introdujo en su doctrina nuclear Washington está intensificando la tensión para que se produzca un conflicto militar global. 

"No está claro por qué Berlín y otras capitales todavía no se han alarmado por la posición sin límites de Washington respecto a la cuestión del uso de armas nucleares, que permite [al Gobierno de EE.UU.], como puede leerse, utilizarlas en emergencias no necesariamente ligadas a escenarios militares", ha afirmado la representante de la Cancillería rusa.

Asimismo, Zajárova ha añadido que "esta asunción de su papel como garante de la seguridad global podría acabar en un ataque nuclear de EE.UU. a todos aquellos a los que [Washington] considere agresores". 

"Al reservarse el derecho a un ataque nuclear preventivo, incluido uno con el uso de ojivas nucleares de bajo rendimiento, EE.UU. crea condiciones peligrosas para el surgimiento de una guerra nuclear y de misiles, incluso durante conflictos de baja intensidad; hasta en el caso, piensen, de amenazas informáticas", ha concluido Zajárova.


Respuesta  Mensaje 4 de 5 en el tema 
De: handy392 Enviado: 07/03/2018 13:23

Respuesta  Mensaje 5 de 5 en el tema 
De: Ruben1919 Enviado: 16/08/2018 11:17

"Su energía estaba en plena efervescencia": La maestra de Putin habla sobre su célebre pupilo

Publicado: 16 ago 2018 05:16 GMT

Vera Gurévich recuerda al actual presidente de Rusia como un escolar "humanista" con metas claras, y afirma que mantiene la amistad con él al día de hoy.

"Su energía estaba en plena efervescencia": La maestra de Putin habla sobre su célebre pupilo
Vladímir Putin de niño
http://putin.kremlin.ru/
Síguenos en Facebook

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, era un niño increíblemente enérgico y travieso que con el tiempo se enfocó diligentemente en el estudio. Así lo reveló Vera Gurévich, su maestra de escuela y antigua amiga, en una entrevista con RIA Novosti.

"[Putin] huía de clases, abría todas las puertas y gritaba '¡Cucú, soy yo!'", relató Gurévich, que instruyó al presente líder en Leningrado (actualmente San Petersburgo) durante tres años desde el cuarto grado. "Era sin duda un travieso, y su energía estaba en plena efervescencia", añadió.

A pesar de esto, Gurévich, de 85 años, recalca que vio en Putin, de 65, una cualidad de "humanista" y un posterior gusto por el estudio —en particular por los idiomas—, luego de que abriera un club de aprendizaje del alemán en el que el joven Vladímir Putin se inscribió.

"Él siempre fue un humanista y se propuso un objetivo: asegurarse de entrar en la universidad", indicó la profesora pensionada, precisando que obtuvo notas entre los niveles 'muy bueno' y 'excelente' pero que "quizás" hubo una que otra 'mediocre' al inicio. "Su sueño se hizo realidad, pero lo alcanzó por su propia cuenta", subrayó.

Gurévich, que ha publicado sus memorias sobre los años escolares de Putin, aclaró que no lo considera su "alumno principal", ya que muchos de los niños a los que enseñó también se convirtieron en profesionales dignos. No obstante, aseguró que ambos mantienen la amistad al día de hoy.



Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados