Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Amigos en crisis se ayudan
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 
 
 REGLAMENTO para participantes 
 CLUB DE LAS DESVELADAS 
 IMAGENES de y para todos 
 LOQUERO MIXTO 
 REGLAMENTO LOQUERO 
 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 
 MUSICA 
 TROYANA POESIAS 
 DIRECCIONES UTILES 
 =ORACION GANDHI= 
 +JARDIN Y AMOR+ 
 
 
 CUMPLEAÑOS-deja aqui tu fecha 
 TODO FONDOS 
 ++COLORES -hacer TABLAS 
 ESCUELITA de KALESSAS 
 LA CASITA DEL ARBOL 
  
 IKHANNA sus memorias 
 PANEL DE INFORMATICA 
 mapa nuevo 
 ---------- 
 ====== 
 PORTADA 
 imagenes 
 
 
  Herramientas
 
General: BASES SECRETAS PARA MISILES EN CHINA
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Ruben1919  (Mensaje original) Enviado: 28/01/2019 21:20
Misiles chinos DF-26

¿Armas bien ocultas? China muestra una de sus bases secretas (vídeo)

© AFP 2018 / Andy Wong
DEFENSA
URL corto
71011

La televisión nacional china mostró los ejercicios realizados por militares que integran un componente que se ha convertido en un gran dolor de cabeza para la Inteligencia estadounidense.

Se trata de una brigada de misiles cuya base está escondida en túneles de roca en una localidad desconocida. En la grabación divulgada en YouTube, se pueden apreciar hangares con equipos militares, habitaciones para dar clases y para recreo, y comedores.

Para participar en estas maniobras los militares abandonaron su base, realizaron una marcha nocturna hacia un lugar determinado y efectuaron allí el lanzamiento masivo de misiles.

La brigada está armada con los misiles de crucero DF-10A que miden 6,3 metros de largo y cuya carga de combate asciende a los 500 kilogramos. Aunque la mayor parte de sus características corresponden con las del misil ruso Iskander, el misil chino no dispone de la principal ventaja del ruso: la capacidad de esquivar los sistemas de defensa antiaérea y antimisiles.

Las bases subterráneas y las comunicaciones de China y Corea del Norte desde hace mucho tiempo representan un dolor de cabeza para la Inteligencia estadounidense. Según sus datos, China construyó una red de túneles por la que podría trasladar sus unidades de tanques. Además, suponen, que el país asiático tiene empotradas en las cadenas montañosas instalaciones movedizas con misiles antiaéreos.

Tema relacionado: Sale a la luz un vídeo de las pruebas de las ojivas hipersónicas en China



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: handy392 Enviado: 29/01/2019 22:01


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados