الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

Amigos en crisis se ayudan
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 General 
 
 
 REGLAMENTO para participantes 
 CLUB DE LAS DESVELADAS 
 IMAGENES de y para todos 
 LOQUERO MIXTO 
 REGLAMENTO LOQUERO 
 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 
 MUSICA 
 TROYANA POESIAS 
 DIRECCIONES UTILES 
 =ORACION GANDHI= 
 +JARDIN Y AMOR+ 
 
 
 CUMPLEAÑOS-deja aqui tu fecha 
 TODO FONDOS 
 ++COLORES -hacer TABLAS 
 ESCUELITA de KALESSAS 
 LA CASITA DEL ARBOL 
  
 IKHANNA sus memorias 
 PANEL DE INFORMATICA 
 mapa nuevo 
 ---------- 
 ====== 
 PORTADA 
 imagenes 
 
 
  أدوات
 
General: ANC convoca sesión para allanar inmunidad parlamentaria a Guaidó
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 2 في الفقرة 
من: Ruben1919  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 02/04/2019 09:32

Asamblea Constituyente convoca sesión para allanar inmunidad parlamentaria a Guaidó

Publicado: 2 abr 2019 02:08 GMT | Última actualización: 2 abr 2019 02:20 GMT

La sesión fue convocada después de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) hiciera la solicitud formal contra el diputado opositor, por "violar" las medidas cautelares impuestas por ese mismo órgano.

Venezuela: Asamblea Constituyente convoca sesión para allanar inmunidad parlamentaria a Guaidó
Un efectivo militar hace guardia frente al edificio de la Asamblea Nacional en Caracas, Venezuela, 14 de diciembre de 2016
Marco Bello / Reuters
Síguenos en Facebook

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela convocó este martes una sesión para tratar el allanamiento de la inmunidad parlamentaria al diputador opositor Juan Guaidó, después de que la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) hiciera la solicitud formal de desafuero.

El TSJ tomó la decisión después que el parlamentario opositor violó la prohibición de salida del país, impuesta desde el 29 de enero, cuando el Máximo Tribunal aprobó medidas cautelares en su contra por la presunta comisión de delitos graves que atentan contra el orden constitucional de Venezuela, desde que el diputado se autoproclamara como "presidente encargado", el pasado 23 de enero.

"Se le solicitará al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (Diosdado Cabello) a que se proceda al allanamiento de la inmunidad parlamentaria de Juan Guaidó por violar las medidas impuestas por el tribunal", indicó Maikel Moreno, presidente del TSJ, durante una sesión del organismo.

El TSJ, además, ordenó a la Fiscalía de Venezuela realizar una investigación sin antejuicio de mérito contra Guaidó, alegando "flagrancia".

Minutos después de que el Poder Judicial se pronunciara sobre el diputado Guaidó, el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, publicó en su cuenta en Twitter un mensaje para congraciarse con la medida: "Ven a mi que tengo flor. El que entendió, entendió. ¡Nosotros Venceremos!". 



أول  سابق  2 إلى 2 من 2  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 2 في الفقرة 
من: handy392 مبعوث: 02/04/2019 15:40
Gracias por Compartir


 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة