Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Amigos en crisis se ayudan
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 General 
 
 
 REGLAMENTO para participantes 
 CLUB DE LAS DESVELADAS 
 IMAGENES de y para todos 
 LOQUERO MIXTO 
 REGLAMENTO LOQUERO 
 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 
 MUSICA 
 TROYANA POESIAS 
 DIRECCIONES UTILES 
 =ORACION GANDHI= 
 +JARDIN Y AMOR+ 
 
 
 CUMPLEAÑOS-deja aqui tu fecha 
 TODO FONDOS 
 ++COLORES -hacer TABLAS 
 ESCUELITA de KALESSAS 
 LA CASITA DEL ARBOL 
  
 IKHANNA sus memorias 
 PANEL DE INFORMATICA 
 mapa nuevo 
 ---------- 
 ====== 
 PORTADA 
 imagenes 
 
 
  Outils
 
General: EN DEFENSA DE LOS GOBIERNOS RECONOCIDOS POR LA ONU ....LIBIA ....,BOLIVIA ....
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 3 de ce thème 
De: Ruben1919  (message original) Envoyé: 02/01/2020 15:57

El Parlamento de Turquía aprueba enviar tropas a Libia para apoyar al Gobierno reconocido por la ONU

Publicado:
  • 71
El plan no aclara cuándo o cuántas tropas serán desplegadas, lo que permite al Gobierno turco decidir los detalles.
El Parlamento de Turquía aprueba enviar tropas a Libia para apoyar al Gobierno reconocido por la ONU

El Parlamento de Turquía ha aprobado este jueves durante una sesión de emergencia un plan para enviar tropas con el fin de apoyar al Gobierno de Acuerdo Nacional (GAN) de Fayez al Sarraj, que es reconocido por la ONU, según informa el periódico Hurriyet.

El plan aprobado otorga un mandato de un año para el despliegue de tropas, pero no aclara cuándo o cuántas tropas serán desplegadas, lo que permite al Gobierno turco decidir los detalles.

La iniciativa fue opuesta por el principal partido de oposición de Turquía, el Partido Republicano de los Pueblos, cuyos miembros opinan que el envío de tropas a Libia podría agravar la situación y enredar a Ankara en otro conflicto.

Previamente, el pasado diciembre, el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, declaró que el Gobierno de Libia reconocido por la ONU pidió a Ankara que envíe sus tropas a su país, subrayando que "Turquía envía tropas a donde es invitada" y puesto que "tal invitación ha llegado", hay que dar "los pasos correspondientes".

Situación de Libia

El adversario principal del Gobierno de Acuerdo Nacional (GAN) de Fayez al Sarraj, ubicado en Trípoli, es la Cámara de Representantes, que tiene su sede en Tobruk y cuyo ejército, liderado por el mariscal de campo Jalifa Hafter, realizó ofensivas exitosas este año con las que incluso alcanzó los suburbios de Trípoli.

Libia quedó dividida entre diversos grupos beligerantes a partir de 2011, después de que la intervención liderada por EE.UU. desembocara en el derrocamiento de Muammar Gaddafi.



Premier  Précédent  2 à 3 de 3  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 3 de ce thème 
De: handy392 Envoyé: 03/01/2020 00:46
Resultado de imagen de gracias por compartir"

Réponse  Message 3 de 3 de ce thème 
De: Tatisverde Envoyé: 10/01/2020 04:12
GRACIAS POR COMPARTIR


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés