Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Amigos en crisis se ayudan
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 General 
 
 
 REGLAMENTO para participantes 
 CLUB DE LAS DESVELADAS 
 IMAGENES de y para todos 
 LOQUERO MIXTO 
 REGLAMENTO LOQUERO 
 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 
 MUSICA 
 TROYANA POESIAS 
 DIRECCIONES UTILES 
 =ORACION GANDHI= 
 +JARDIN Y AMOR+ 
 
 
 CUMPLEAÑOS-deja aqui tu fecha 
 TODO FONDOS 
 ++COLORES -hacer TABLAS 
 ESCUELITA de KALESSAS 
 LA CASITA DEL ARBOL 
  
 IKHANNA sus memorias 
 PANEL DE INFORMATICA 
 mapa nuevo 
 ---------- 
 ====== 
 PORTADA 
 imagenes 
 
 
  Strumenti
 
General: 176 fallecidos en accidente aéreo en Irán
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: Ruben1919  (Messaggio originale) Inviato: 08/01/2020 16:04

176 fallecidos en accidente aéreo en Irán

Un Boeing 737 ucraniano se estrelló este miércoles cerca del Aeropuerto Internacional Imán Jomeini en Teherán debido a problemas técnicos, dejando un saldo mortal sin sobrevivientes

 
 

Autor:

images/authors/2017/10/WxOby5_02-10-2017_19.10.55.000000.jpg
Juventud Rebelde
 

Una aeronave perteneciente a Ukrainian International Airlines se accidentó con 176 personas a bordo cuando volaba hacia Ucrania, dejando un saldo mortal sin sobrevivientes.

El Boeing 737 ucraniano se estrelló este miércoles cerca del Aeropuerto Internacional Imán Jomeini en Teherán, la capital de Irán, y según informan hasta el momento la falla se debió a problemas técnicos, precisa Telesur.

De los 176 fallecidos, 82 son iraníes, 63 canadienses, 11 ucranianos, diez suecos, cuatro afganos, tres británicos y tres alemanes, informaron desde Kiev.

Pir Hossein Kulivand, director del Servicio Médico de Emergencia de Irán, afirmó a la televisión estatal que todos los que estaban a bordo murieron en el accidente, al tiempo que sostuvo que los rescatistas ya estaban trabajando para recoger los restos de las víctimas.

Los datos de vuelo, disponibles en el sitio web FlightRadar24, muestran que el Boeing 737 ucraniano dejó de enviar datos dos minutos después del despegue, según detalla RT.

Un equipo de investigación ya se encuentra en el lugar del accidente en las afueras de Teherán, informa AP citando al portavoz de aviación civil de Irán, Reza Jafarzadeh, y las autoridades iraníes han afirmado que no entregarán las cajas negras a Boeing, «ni a los estadounidenses», según indicó Ali Abedzadeh, jefe de la Organización de Aviación Civil de Irán.

Por su parte, Ucrania suspendió los vuelos sobre Irán hasta que se esclarezcan las causas del accidente del Boeing 737 en Teherán, informaron fuentes desde Kiev.



Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: handy392 Inviato: 08/01/2020 21:29

Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: Tatisverde Inviato: 12/01/2020 02:50
GRACIAS POR COMPARTIR


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati