Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Amigos en crisis se ayudan
Happy Birthday manzanilla !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 General 
 
 
 REGLAMENTO para participantes 
 CLUB DE LAS DESVELADAS 
 IMAGENES de y para todos 
 LOQUERO MIXTO 
 REGLAMENTO LOQUERO 
 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 
 MUSICA 
 TROYANA POESIAS 
 DIRECCIONES UTILES 
 =ORACION GANDHI= 
 +JARDIN Y AMOR+ 
 
 
 CUMPLEAÑOS-deja aqui tu fecha 
 TODO FONDOS 
 ++COLORES -hacer TABLAS 
 ESCUELITA de KALESSAS 
 LA CASITA DEL ARBOL 
  
 IKHANNA sus memorias 
 PANEL DE INFORMATICA 
 mapa nuevo 
 ---------- 
 ====== 
 PORTADA 
 imagenes 
 
 
  Tools
 
General: Evo Morales y dirigentes del MAS anuncian el binomio para las elecciones
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: Ruben1919  (Original message) Sent: 20/01/2020 13:44

Evo Morales y dirigentes del MAS anuncian el binomio para las elecciones del 2020

Publicado:

El dimitido presidente de Bolivia, Evo Morales, y los dirigentes del Movimiento al Socialismo (MAS) este 19 de enero han elegido a los candidatos para las elecciones presidenciales del 2020.

Estos serán Luis Arce Catacora, quien se postulará a la Presidencia, y David Choquehuanca, quien optará al cargo de vicepresidente.

Evo Morales ha hecho este anuncio durante una rueda de prensa que siguió a la "reunión política con los dirigentes de los nueve departamentos del MAS-IPSP y del Pacto de Unidad que llegaron hasta Buenos Aires con mucho sacrificio y venciendo dificultades extremas". El dimitido presidente se encuentra refugiado en Argentina.

Luego, a través de su cuenta en Twitter, Morales ha confirmado esta decisión. "Luego de dos jornadas de intenso debate con dirigentes del MAS-IPSP y del Pacto de Unidad, fue elegida la fórmula de unidad con la que ganaremos las elecciones el próximo 3 de mayo: Presidente: Luis Arce Catacora, y Vicepresidente: David Choquehuanca", ha publicado.

Evo Morales ha llamado a los nuevos candidatos "nuestra dupla" y ha asegurado que Luis Arce y David Choquehuanca representan "una combinación del conocimiento científico y el conocimiento originario milenario, la unidad del campo y de la ciudad, del cuerpo y del alma".

"Tenemos un proyecto político de liberación que ha demostrado que otra Bolivia es posible", también ha agregado el exmandatario boliviano en otro tuit.

Luis Arce Catacora se desempeñaba como ministro de Economía y Finanzas Públicas de Bolivia durante el gobierno de Evo Morales (desde enero del 2019 hasta noviembre).

Por su parte, David Choquehuanca sirvió como ministro de Relaciones Exteriores desde enero del 2006 hasta enero del 2017. Luego se desempeñó como secretario general de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América hasta noviembre del 2019.



First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: handy392 Sent: 21/01/2020 02:20
Resultado de imagen para gif de gracias con niña


 
©2025 - Gabitos - All rights reserved