Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Amigos en crisis se ayudan
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 General 
 
 
 REGLAMENTO para participantes 
 CLUB DE LAS DESVELADAS 
 IMAGENES de y para todos 
 LOQUERO MIXTO 
 REGLAMENTO LOQUERO 
 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 
 MUSICA 
 TROYANA POESIAS 
 DIRECCIONES UTILES 
 =ORACION GANDHI= 
 +JARDIN Y AMOR+ 
 
 
 CUMPLEAÑOS-deja aqui tu fecha 
 TODO FONDOS 
 ++COLORES -hacer TABLAS 
 ESCUELITA de KALESSAS 
 LA CASITA DEL ARBOL 
  
 IKHANNA sus memorias 
 PANEL DE INFORMATICA 
 mapa nuevo 
 ---------- 
 ====== 
 PORTADA 
 imagenes 
 
 
  Strumenti
 
General: Millonarios de todo el mundo piden a sus gobiernos que les suban los impuestos "
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: Ruben1919  (Messaggio originale) Inviato: 13/07/2020 15:03

Millonarios de todo el mundo piden a sus gobiernos que les suban los impuestos "permanentemente" debido a la pandemia

Publicado:
  • 396
Entre los firmantes de la carta abierta se encuentran la heredera de Disney, Abigail Disney, y el guionista británico Richard Curtis.
Millonarios de todo el mundo piden a sus gobiernos que les suban los impuestos "permanentemente" debido a la pandemia

Un grupo de millonarios de distintos países, llamado 'Millonarios por la humanidad', solicitó este lunes a sus gobiernos que aumenten los impuestos a los más ricos para ayudar a financiar programas estatales debido a la pandemia del coronavirus.

"Hoy, nosotros, los millonarios y multimillonarios [...] pedimos a nuestros gobiernos que aumenten los impuestos a personas como nosotros. Inmediatamente. Sustancialmente. Permanentemente", reza una carta abierta firmada por unas 80 personas ricas, entre cuales figuran la heredera de Disney, Abigail Disney, el guionista británico Richard Curtis, y el empresario danés Djaffar Shalchi.

En su carta, publicada antes de la próxima reunión del G20, que tendrá lugar este fin de semana, 'Millonarios por la humanidad' advierte que el brote podría llevar a millones de personas más a la pobreza y poner en peligro el funcionamiento de los sistemas de salud pública, por lo que "los mandatarios deben asumir la responsabilidad de recaudar fondos" y "gastarlos de forma justa".

"Tenemos una enorme deuda con las personas que trabajan en el frente de esta batalla global", afirmaron los millonarios, subrayando que ese dinero "se necesita ahora desesperadamente y que seguirá necesitándose en los años siguientes, mientras el mundo se recupera de esta crisis".



Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: handy392 Inviato: 13/07/2020 22:46

 Gracias por compartir




Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: Tatisverde Inviato: 22/07/2020 04:39

 GRACIAS POR COMPARTIR

 


 



 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati