Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Amigos en crisis se ayudan
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 General 
 
 
 REGLAMENTO para participantes 
 CLUB DE LAS DESVELADAS 
 IMAGENES de y para todos 
 LOQUERO MIXTO 
 REGLAMENTO LOQUERO 
 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 
 MUSICA 
 TROYANA POESIAS 
 DIRECCIONES UTILES 
 =ORACION GANDHI= 
 +JARDIN Y AMOR+ 
 
 
 CUMPLEAÑOS-deja aqui tu fecha 
 TODO FONDOS 
 ++COLORES -hacer TABLAS 
 ESCUELITA de KALESSAS 
 LA CASITA DEL ARBOL 
  
 IKHANNA sus memorias 
 PANEL DE INFORMATICA 
 mapa nuevo 
 ---------- 
 ====== 
 PORTADA 
 imagenes 
 
 
  Strumenti
 
General: Vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V ..llega a hospitales de Rusia
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 8 di questo argomento 
Da: Ruben1919  (Messaggio originale) Inviato: 09/11/2020 11:55
RUSIA
URL corto
Síguenos en

MOSCÚ (Sputnik) — Los centros hospitalarios de Rusia empiezan a recibir la vacuna Sputnik V contra el COVID-19, informó el titular de Salud, Mijaíl Murashko.

"La empresa Generium comenzó esta semana a distribuir la vacuna a los hospitales", dijo el ministro en una reunión del consejo de coordinación contra la enfermedad.



Primo  Precedente  2 a 8 di 8  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 8 di questo argomento 
Da: Ruben1919 Inviato: 09/11/2020 22:42
Y nosotros cuando la vamos a tener ? 

Rispondi  Messaggio 3 di 8 di questo argomento 
Da: Ruben1919 Inviato: 10/11/2020 09:32
El jefe de la OMS advierte que aunque el mundo está cansado del covid-19, el virus "no está cansado de nosotros"

Rispondi  Messaggio 4 di 8 di questo argomento 
Da: Ruben1919 Inviato: 10/11/2020 09:53

Sale pagándolas todo el pueblo ... porque el gobierno las paga del presupuesto nacional que debería ser para ayudar a los más necesitados .-

Rispondi  Messaggio 5 di 8 di questo argomento 
Da: Ruben1919 Inviato: 10/11/2020 10:10
Error de China al hacer esos ensayos en Brasil donde Bolsonaro es el peor enemigo de China y y el mejor servidos de Trump .-


Rispondi  Messaggio 6 di 8 di questo argomento 
Da: Ruben1919 Inviato: 10/11/2020 10:22

Médicos advierten que Italia se encuentra al borde de sufrir "una tragedia nacional"

Publicado:
  • 2841
Los profesionales de la salud piden el cierre de ese país europeo y reclaman medidas "rápidas" para evitar que la pandemia de covid-19 se agrave.
Médicos advierten que Italia se encuentra al borde de sufrir

La Federación de Colegios de Médicos Quirúrgicos y Odontológicos de Italia (Fnomceo, por sus siglas en italiano) reclamó medidas más duras al Gobierno de su país porque estiman que las medidas oficiales contra la pandemia mundial de covid-19 no son suficientes.

"O bloqueamos el virus o nos bloqueará, porque nos están avisando de que el sistema no aguanta e incluso las regiones ahora amarillas pronto se encontrarán en las mismas condiciones que las zonas más afectadas", advirtió Filippo Anelli, presidente de ese organismo, quien solicitó el inmediato "cierre total" de Italia.

Anelli agregó que, si se proyectan las cifras de los últimos días "sin mayores incrementos", la situación "en un mes será dramática", ya que habría otras "10.000 muertes".

Estas declaraciones ratifican las palabras que ya expresó el asesor del Ministerio de Sanidad italiano para la emergencia, Walter Ricciardi, quien ya pidió "intervenciones absolutamente rápidas" para evitar "una tragedia nacional".

Primeras medidas

Tras sufrir varios récords de contagios diarios, el primer ministro de Italia, Giuseppe Conte, estableció la semana pasada restricciones que afectaban principalmente a las regiones de Lombardía, Piamonte, Calabria y el Valle de Aosta, que fueron calificadas como zonas rojas.

Por su parte, el alcalde de Palermo, Leoluca Orlando, afirmó que en esa ciudad y "en toda Sicilia existe el riesgo" de sufrir "una masacre anunciada".


Rispondi  Messaggio 7 di 8 di questo argomento 
Da: Ruben1919 Inviato: 10/11/2020 19:22
"Una más que Jair Bolsonaro gana": El presidente de Brasil celebra la suspensión de los ensayos de la vacuna china en su país

Rispondi  Messaggio 8 di 8 di questo argomento 
Da: Ruben1919 Inviato: 10/11/2020 19:46
China asegura que el incidente que paró los ensayos clínicos en Brasil no está relacionado con su vacuna anticovid


Primo  Precedente  2 a 8 de 8  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati