Estás ahí oculto en la ignorancia de los que no saben mirar, yo también te he tenido un tanto olvidado... Pero tienes paciencia, y esperas que en algún momento dirija mi mirada hacía ti.
Eres tú, pequeño detalle de mi vida, el que consigue poner una sonrisa en mi cara, luz y esperanza en mis ojos, eres tú quien me anima a seguir soñando, porque los sueños no los tienen las personas adultas, o serias, esas que piensan que soñar es perder su precioso tiempo... Los sueños pertenecen al mundo de los ingenuos, a los que no han abandonado al niño que hay en cada uno de nosotros.
Es por eso que te amo tanto... porque no hay nada tan importante como lo eres tú, mi pequeño detalle, sin embargo cuantas veces te has quedado sin respuestas por mi parte ¡¡Que gran paciencia has tenido conmigo!! Hoy te veo con los ojos más limpios, menos impetuosos, porque tú puedes ser mi poema, mi guía hacía la paz, mi gran acompañante ese que me sigue allá donde vaya... Quédate conmigo por siempre, no me dejes jamás sola mi pequeño y hermoso detalle.
Y como diría "El Principito" hoy te regalaré una sonrisa, esa que podrás observar cada noche al mirar a las estrellas, la depositaré en una de ellas.... Y cada noche, como no sabrás en cuál de ellas está, las mirarás a todas y recibirás una lluvia de sonrisas que a su vez te harán sonreír... Este será mi regalo para ti, porque sólo tu lo podrás entender... Mi pequeño gran detalle.
Danae.