- ¡¡Hola buenos días!!
· Buenos días amiga ¿que tal estás?
- Como siempre, no se me va de la cabeza... y mira que lo he intentado, me parece que lo estoy idealizando, que me creo un mundo ideal ocupado por él, me agarro a un sueño casi real, pero no lo es mas que aquella historia de una niña soñadora que esperaba en el balcón a su querido Peter Pan, aquel que no quería crecer y se adentraba en "El país de Nunca jamás".
· Eso ya te lo dije yo... No seas boba, nadie es especial. Si revelas tu terreno, si das entrada en él, deja de ser interesante, sólo atrae lo desconocido, cuando ya lo conoces ya no tiene atractivo.
- ¿Y que me dices de la sinceridad? ¿Acaso no es importante decir lo que sientes?
· Eso son cuentos.. Todos decimos que queremos saber la verdad, pero no es cierto... Sólo nos interesa lo que creemos nosotros, poco importa lo que piensen los demás.
No existe el amor eterno, sólo la comodidad, cuando nos acomodamos en una situación que nos resulta agradable, nos agarramos a ella, porque sabemos lo que tenemos y tememos lo desconocido.
- ¿Entonces que debo hacer? He terminado mi exploración por el camino de la vida, debo conformarme con lo que decidan los demás, tengo la obligación de ver lo que ven los de afuera?
No me gusta esa solución, de hecho no me parece solución alguna.
· Eres libre como el viento ¿no es eso lo que tu querías? - Pero no obligues a que todos pensemos igual que tu, si tu eres libre, también lo es él.
- pero yo necesito algo que me de fuerzas para seguir adelante, para animarme a seguir viva.
· Entonces no es amor lo que tu sientes, es necesidad... Eres una egoísta aprovechona.
- Yo le amo....
· ¿Como estás tan segura de tal afirmación?
- Porque duele cuando veo su nombre, y me duele porque ya no está unido al mío. Sin embargo no quiero borrarlo, no puedo borrarlo.....
· ¡¡Amiga ... despierta!! vamos que estás soñando!!